Ayuda con steam!

BeNiTiN

Vereis, yo arranco el steam, hasta aqui todo va perfectamente, pero luego elijo un servidor, entro en el server, pero que es lo que pasa, que se me sale derepente y sin ningun error al escritorio y el ns(hl) se cierra automaticamente aunque el steam siga abierto.

Sabeis alguna solucion?? Es la primera vez que me pasa. Ayuda!!

Problema resuelto

MaS4Cr3

actualiza el C-D :/ ami me pasaba kuando no tenia bien el C-D.. si te sigue fallando ... nuse :/

BeNiTiN

no, pero esque ni me llega a salir el cuadrito ese que conecta al server...

Ademas, el CD ya lo tengo actualizado a la v 4.22.0

Iz4n

suele pasar yo hice lo que hizo masacre y ya esta..enga talueg0'

BeNiTiN

sip, era por el CD

MaS4Cr3

veeeeeeeees xd

A

espera a la version nueva del CD o juega sin el, si juegas sin CD no te cierra el juego :), os dais cuenta de lo asqerosa q es la puta plataforma de steam :S
q peste por dios volvamos a la antigua usanza ¬¬'

DeSTiNo

Olle ami se me queda actualizando el steam y alfinal me dice ERROR: uNaVaiBLe o algo asi

AcTioN-MaN

Prueba a configurar el firewall, pq al actualizar no deja conectar, o por lo menos eso me pasaba a mi esta mañana -.-

DeSTiNo

Aber ara l doi a jugar al ns y m sale el dibujjo d los 3 marines y sin acer na s m kita. Me tiene q pasar de todo cagon mi puta alma

A

xddd quita el CD... hasta q no salga una versison superior a las 4.22 no lo uses, los errores de updating tb pueden ser temporales por la conexion o por el servidor q anden saturados, tb como han dicho antes con el firewall.. o antivirus

NeOK

O_o ein?

9 días después
BeNiTiN

eiN?

Tema cerrado

Usuarios habituales