Ayuda conectar pistola PSX

ZaEk

saludos gente, vereis el tema esque me conecte ayer la psx en plan retro viejos tiempos y esas cosas, y tengo el time crisis, el caso esque me reconoce los botones de la pistola y tal pero cuando disparo no salen ni en pantalla, creo que es por el cable amarillo k salia de la pistola, k no se muy bien donde hay k conectarlo :S , del cable que va de la psx al euroconector de la tele hay 3 conectores pekeños, uno amarillo otro blanco y otro rojo, lo pongo n el amarillo pero sigue sin ir... alguien tiene idea???

abichuela

A ver si logro explicarme bien xD.

Se supone que tienes o esa pistola o una que es 3/4 de lo mismo, el modelo es lo de menos.

Lo primero que tienes que hacer es conectar la salida de vídeo que trae la pistola (el primer cable que aparece solo), a la salida de vídeo de la consola y luego la salida de vídeo original que tiene la consola, la conectas a la que trae la pistola. Ese es el primer paso. Con lo que queda una especie de puente entre los dos cables, los dos conectados entre si.

El segundo paso; el cable amarillito que ves en la foto lo conectas directamente a la entrada de vídeo de la televisión (al boquetito amarillo), y en la entrada restante que tiene ese mismo cable, conectas el cable amarillo original que trae la consola.

Esa es la conexión correcta y así debería funcionar, si no lo hace prueba a menear un poco las conexiones, sobre todo el cable de vídeo amarillo que va a la tele.

P.D: Te he editado una palabra del post para que se adapte a las normas.

SaludoS.

Danrex

Si no te funciona estando todo bien conectado puede ser por la televisión, yo tenía un modelo en el que no funcionaba porque no reflejaba bien el haz. Prueba en otra tele.

ZaEk

grgr, gracias por la ayuda, pero he hecho todo y sigue sin funcionar, creo que es por la tele, que es una bravia lcd. grgrgr he leido por ahi que en este tipo de teles no funciona. que rabia ahora que tenia una tele grande me habria molado jugar a alguno asi de pistola xd.

c0c0l0c0

creo recordar que al tele tenia que ser de tubo

ZaEk

mi gozo en un pozo :(

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • c0c0l0c0
  • Danrex
  • abichuela