Ayuda Con La Conexion a Battlenet

A

Hola, tengo el W3 original y nunca he tenido problemas para jugar en battlenet pero ahora k tengo Windows XP y juego atraves de ADSL pues una vez k actualizo el juego a la version 1.11 y tras elegir la puerta europea de Battlenet le doy a conectar y me dice k a sido imposible la conexion y k si uso un modem deberia de conectarme primero a internet y despues intentase conectar con battlenet, es decir k es como si no estuviese conectado a internet, entonces si alguien me puede ayudar pork si k estoy conectado a internet (adsl) funcionando perfectamente y no me pasa con ningun otro juego y a sido a raiz de cambiarme a XP.
Tengo el cd original, con su cdkey original, no tengo puesto ningun no-cd ni ningun crack por si alguien podia acarrear el problema a eso.

Gracias ;)

KILLER

ni idea nen esm u raro ke te deje konectarte y luego no te deje entrar prueba haciendote otra kuenta ;)

D1aMoND

me parece ke era lo ke me pàsaba a mi con el diablo2 tienes ke desintalarlo y volverlo a instalar supongo ke no te pasara nada, ke son 10 minutos pa instalarlo o 20 como maximo pa las versiones, no te va de 20 min xD!

A

Pues voy a hacerte caso, haber que pasa, ya os comentare si se ha arreglado.
Muchas gracias a todos ;)

yEnS

Puede que tenga razón, prueba a reinstalar, total te da la opción de salvar tus replays y savegames :)

Si te sigue dando error, llama a Timofónica, te soltarán un rollo y no arreglarás nada.. pero es otra opción U_u (en estes momentos es cuando estoy feliz de no tener esa mierda de compañía).

_KiNeD_

si no lo tienes verdadero men...parches nose

Usuarios habituales