Ayuda configurar stream ps4

Felrom

Hola buenas, resulta que tengo en casa una capturadora elgato capture hd, lo he configurado todo y cuando voy a hacer el stream tengo un problema con el sonido, resulta que si uso los auriculares no se reproduce el sonido por el stream, y si lo pongo sin cascos si que lo coge pero claro juego por las noches y escuchar sonido por la tele no es viable además de que acoplaría con el micro, alguien me da una solución a esto¿ llevo toda la tarde buscando y nada... uso obs a ver si alguien sabe cómo solucionarlo
Thanks

Enfant

los cascos entiendo que los conectas a la play verdad? conectalos a la tv/monitor.

1 1 respuesta
Felrom

#2 ostias pues mira eso me da al menos el apaño de momento, la tv tiene conexion minijack de estas para los auriculares del chino, pero claro no me sirve para mis cascos de usb :(, aun asi muchas gracias por que me hace el apaño de momento :P _

alguien que tenga su stream configurado y me de la solucion definitiva para poder usar cascos??

Eskimo

No estoy puesto en esto del stream , pero la ps4 puede hacer stream sin ningun aparato aparte, porque no lo usas? Pulsando el boton share

1 respuesta
Felrom

#4 puedes poner webcam, si haces stream a menudo lo tienes todo desde el pc, asi como varias cosas mas :P.

Pues nada el sonido del streaming se me peta, es lo unico que me da problemas que suena como el ojal y fuera aparte no puedo usar los cascos, si alguien hiciera stream desde ps4 y quisiera perder el tiempo un rato conmigo se lo agradecería

Usuarios habituales

  • Felrom
  • Eskimo
  • Enfant