Ayuda ¿Que consola comprar? :D PS4 o PRO?

V

Buenas, pues resulta que despues de un tiempo ahorrando he decidido ir a por una consola, soy PC master race y esas mierdas, tengo un pc mas que decente para jugar a todos los juegos multi, peeero resulta que a sony le a dado por anunciar unos exclusivos que tienen muy buena pinta ( TLOU2, GOW, HORIZON, SPIDERMAN, DAYS GONE, Ni-OH y otros que no e jugado como BLOODBORNE, THE LAST GUARDIAN, etc...) peero me da miedo que con la PS4 Slim me quede corto de fps o de resolución, sobretodo en los futuros títulos como TLOU o GOW, especialmente este tiene unos gráficos que hacen sospechar si de verdad esta corriendo en una PS4 slim. NO voy a jugar en 4k no tengo la TV ni las ganas de comprarme una así que la PS4 Pro seria exclusivamente para tirar los juegos a unos 60FPS estables y 1080p...

Se que no podeis ver el futuro pero los que hayas podido probar ya algunos casos (FFXV se me ocurre como ejemplo) de la diferencia entre slim y pro sobretodo en el rendimiento y si hay una diferencia que merezca esos 100€ extras que cuesta, encima sin juego :(

PD: Con 30 FPS estables tiro bien, lo que me da miedo es en casos como en el Horizon, que he visto algún que otro video de youtubers y comentan esas ralentizaciones en las PS4 slims.

Josemsar

Si tienes dinero la Pro, si no la slim. En cualquier caso o de 1 TB o te compras un HDD.

1 respuesta
Kuromao

Compra la PRO. Yo hice el cambio pensando que me estaban colando la jugada, y al final no paro de ver ventajas en temas de fps y optimización en cada juego que sacan.

Sin duda alguna, la PRO.

V

#2 Tener tengo pero claro si me pillo la pro solo podría pillarme un juego durante un tiempo xd y no quiero que me la metan doblada ni que sea una consola exclusiva de 4k...

Por otro lado he visto este video: https://www.youtube.com/watch?v=PUFGpzu8Mss

y parece que si que se nota la diferencia, sobretodo xk en pro es 1080 y en slim 720...

1 respuesta
Josemsar

#4 Mira. Si te da para la Pro y un juego. Pillala con algo que te dure, en plan Nioh, Witcher 3 o movidas largas y ya irás pillando catálogo.

Como en todo, pilla lo mejor que te puedas permitir.

Wululu

Ojala hubiera varios hilos tratando este tema y asi no haria falta abrir uno cada vez q se pregunte lo mismo.

SoulNigh

Si tu mismo dices que quieres entre otros el Horizon, esperate un mes y compra el pack de la pro con Horizon.

sr_morao

La pregunta mejor es me compro la consola beta o me compro la que debio salir?

B

Pro, sin lugar a dudas.

Word-isBond

Compra lo más obsoleto, siempre.

icetor

para no quedarme corto de fps dice XD

1 respuesta
centu

Si no te importa el dinero y prefieres tener algo mas de resolucion y fps la pro. Si no, calidad/precio es mejor la slim de un tera.

1 respuesta
V

#11 xDDD no quiero marearme al pasar de jugar en pc a 120fps a 30 y por eso estoy un poco indeciso...

1 respuesta
V

Se que es una pregunta que se ha hecho mucho y creedme que he leido y visto muchas comparaciones, pero la mayoría eran de salida y como ya a pasado un tiempo quería saber vuestra opinión actual, sobretodo de cara al futuro.

Beethoven

#12 +1

Wululu

#13 Si dices eso, lo mejor q puedes hacer es no comprarte ninguna

1 1 respuesta
V

#16 Créeme que no la compraría, como digo arriba soy de pc de toda la vida, los shooters con mando me dan un poco de sida.
Pero los putos exclusivos... entre TLOU2,Bloodborne,GOW,TLG,Spiderman,Persona5... RDR2 (No es exclusivo pero en PC no podre jugarlo) Solo en juegos ya me dejaria una pasta x eso me jode tanto tener que gastarme 400 pavos...

Y mas teniendo en game la slim de 1 TB con TLG x 305€ :(

Neokaizer

PS4 Pro 330€
Bloodborne Goty 30€
Uncharted 4 30€

390€ me ha salido.

Si no tienes una fat es que no tiene sentido comprar otra cosa que no sea una Pro , sinceramente.

1 respuesta
V

#18 donde has comprado la pro a 330€?

1 respuesta
Neokaizer

#19 ECI dia sin iva , los juegos de segunda pata en game.

Llevaba esperando una oferta asi desde el black friday, la cosa es tener paciencia.

Beethoven

Que hayas aplicado un descuento en un día especial no significa que se venda a ese precio por lo que tu comentario no tiene sentido ya que a día de hoy no vale 330€.

1 respuesta
Neokaizer

#21 Lo que fue un sin sentido son la 4k unidades que volaron jeje.

Es una oferta que puede repetirse , se rumorea que en febrero puede caer un dia sin iva en el MediaMarkt.

1 respuesta
V

#22 Espero que duren mas en stock que las de ECI xd

Usuarios habituales