Ayuda contra orco

V

Ola, weno acabo d empezar a jugar al warcraft tft y soy novato. Un amigo me enganxo y juego contra el. El siempre usa orcos xo soy incapaz d ganarle, le awanto los primeros atakes xo lleva grunts o incursores y muxos taurens (estos me parecen imposibles d parar :S), con un par d bats y me acaba destrozando x completo. De heroe usa el maestro d las espadas (creo q se llama asi). Suelo usar elfos o humanos xo nada... me maxaca.

Alguien me da consejos para poder ganar? Da igual la raza aunq mejor si es d elfos, consejos d como empezar y q unidades llevar, nose, lo q sea... Abstenerse los q insultan xD. Gracias

RoDRa

dile a tu amigo q te enseñe como petarle

Imperium

con elfos az:
talon + dry + archers y rellena con mgs si kieres
eroes : dh o bm(beast master) y de segundo potm o naga

RoDRa

yo te recomiendo mejor de 1º DH y de 2º KOTG con 1 AOW a hunts y techeas para driads y osos

SaMMeT

de la forma q pregunta dudo q sepa q es dh, talon etc :D

NiBeLHe1M

Rusealo cn ud, asi al menos perderas antes d q t sake los tauren y no perderes muxo tiempo.

=)

Markius

ke gente, veis ke es novato y le poneis 50000 abreviaturas...

Chola

ademas de eso, si eres nuevo, deberas aprender a micrear(manejo ágil y hábil con el raton), no perder units y matar focuseando(todas las units atacando a 1), en caso de poder y depende, las units del otro.

JuAn4k4

Mira , como no vas a micromanejar ni vas a entender nada de lo que te dicen:

Mi consejo, pillas undead, haces unas arañitas , unos ghouls , unas abos y: muchas banshees , las actualizas a maestras, les rellenas el mana con una estatua, y cuando te venga, pones a los ghouls delante de barrerita, y cojes a todas tus banshees y possees a todos sus taurens, y seguidamente, atacas.

Otra , seria hacer con orc , grunts , incursores, y kodos, con los kodos te tragas los taurens y con lo demas haces lo que puedas.

Con elfos, te haces druidas del talon ( es asi en castellano ? ) bien, y haces la magia del torbellino, la usas con los taurens, luego tambien te haces unas driades , unos gigantes y arqueras....uhmm y si te lleva doctores y chamanes haz unas mariposillas.

JuAn4k4

Mira , como no vas a micromanejar ni vas a entender nada de lo que te dicen:

Mi consejo, pillas undead, haces unas arañitas , unos ghouls , unas abos y: muchas banshees , las actualizas a maestras, les rellenas el mana con una estatua, y cuando te venga, pones a los ghouls delante de barrerita, y cojes a todas tus banshees y possees a todos sus taurens, y seguidamente, atacas.

Otra , seria hacer con orc , grunts , incursores, y kodos, con los kodos te tragas los taurens y con lo demas haces lo que puedas.

Con elfos, te haces druidas del talon ( es asi en castellano ? ) bien, y haces la magia del torbellino, la usas con los taurens, luego tambien te haces unas driades , unos gigantes y arqueras....uhmm y si te lleva doctores y chamanes haz unas mariposillas.

Enkripted

lo vais a saturar xD

V

druidas de la garra es, aunq por si acaso, los osos no, los otros.

diegitozs

mira si te saca eso, mi consejo es, cojes arqueras y las montas en hipogrifos y de heroe saca la saterdotisa por el aura de efectividad, el solo saca pa tierra como has dixo, pos saca eso y le matas primero a los inclusores pa k no te las enredes!! cn eso aciendolo bien ganas!

RoDRa

me saca un ne potm y arqueras y el orco se lo come a grunts en -0,3. Y cuando tenga hipos a bats tampoco le dura na. Una tactica mas solida, ve sacando algo de tier 1, luego algo de tier 2, y por ultimo un poco de tier 3, con 2 heroes y expandiendo cuando llegas a tier 3 despues de un tiempo, asi con calma y equilibrado

mo4ndr

mi consejo para el nivel que tienes es que hagas arqueras y luego cazadoras, con eso aguantas un rush, después haz el ancestro del viento y sacas druidas de la garra, evoluciona y saca 2 quimeras, con esa combinacion no puedes perder, el problema es perder antes de tener la 1ª quimera XD.

Respecto a los heroes hay 2 combinaciones muy efectivas, cazador de demonios y guardian del bosque, o guardiana y guardian del bosque.

si te gusta el tema de invocar y todo eso puedes sacar guardian + señor del fuego, y desarrollar la bendicion de la naturaleza, eso debería bastar para aguantar a los grunts en un ataque temprano.

V

mmmm, weno enterarme me entero, se lo q es micro, dh y todos esos nombres... lo q pasa s q llevo poco tiempo jugando y no se explotar bien las razas.

Gracias x los consejos, si hay mas gente q kiera opinar, vere q tal va.

H

1 unica recomendacion: JUEGA y prueba cosas que todos hemos tenido movidas de esas cuando empezamos y mirate replays de gente buena, y si no puedes te miras las replays jugando contra tu colega a ver que has hecho mal.

El mejor maestro es la practica (con un poco de teoria claro)

11 días después
G

si colega , es novato y le poneis dh , talon , nosekuanto , xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD os kreeis q la gente nace aprendiendo

JaNDeR

#19 lee #17 por favor.

y no , no te quiero ownear

RoYmM

PRACATICAR,PRACATICAR,PRACATICAR,VER REPLAYS, PRACTICAR , PRACTICAR;PRACTICAR;
VER REPLAYS ETC,ETC,ETC....

BeNNy

pedazo consejo el #21 xDDDD eso ya estaba claro xDDD

pues si pillas elfos , si tienes una buena micro aunque tengas unas arckeras le puedes ptar , aver pillate el DH con mana burn para joder el mana del bm (invisiblidad) o el vidente (lobos) que seguro que son los heroes que tu amigo piya, luego haces unas arkeras al principio 2 o 3 , y pasas directamente
a dos aow con hunts, luego , pasas t2 , aces bears > Grunt y hyppos (en caso que haga wyverms) . No te aconsejo que agas un mg ya que si piya Kodo te lo come y no valdra nada.

bueno , no soy jugador elfo pero con esto puedes ganarlo , si tienes un poco de micro .

V

¬¬ no lo revivais mas? a ver, he estado probando al final el rush d ud con gouls xq lo he intentado con los elfos, xo el micro no lo controlo bien del todo. Con no muerto ma ido mejor :) gracias. Seguire intentandolo con los elfos a ver si PRACTICO Y MEJORO como dicen... :P

RoDRa

me parece q si q ha welto a aparecer 1#

Usuarios habituales