[Ayuda] Crysis warhead va lento con buen pc

Tubbiz

Buenas,
antes de nada tengo que decir que posteo este post aqui ia que no vi ningun post de crysis warhead.

Pues mirad, mi problema esque instale el crysis warhead y al jugar (empezar con una mision) me anda lento, nose como explicarlo pero se va parando y no puedes jugar bn, entonces baje a 800x600 y puse la config minima y ya no hace esto aunk no consigo poder jugar bn del todo a nivel de rapidez y si juego online seguramente ira aun mas lento y casi k no podre jugar...

Me extraña muchisimo pork las caracteristicas de mi pc son:
Q9300
4Gb RAM
Windows vista home premium
GeForce 9800GTX

Y bueno esto, haber si podeis ayudarme en esto ke me ocurre ke supongo ke sera kitar/desinstalar alguna cosa de windows vista (como x ejmeplo k tube k desinstalar Nero para poder instalar crysis warhead ya ke en windows vista sino nse puede instalar..)

Muchas gracias.

[se me ha colado un se en el anunciado perdon]

DiSKuN

2 cosas:

  • este foro no es le mejor lugar para este hilo
  • el problema creo que es el micro, que no es tan bueno como crees
Tubbiz

Ok, gracias esk nose ningun foro donde postear sobre cyrsis, y otra cosa ¿el micro k kiers decir? ia se k un micro, pero supongo k con la palabra micro kiers decir otra cosa k el micro d hablar..

DiSKuN

Microprocesador

para problemas de rendimiento ves al subforo de Hardware

Ch4iNeR

El problema no creo que sea de micro porque yo me lo pase en High a 1440x900 con:

Intel Core 2 E4300@3Ghz
2Gb RAM
ATI HD4850

No hay mucha diferencia entre gráficas y el procesador es mejor que el mio, asi que imagino que será por otra cosa. Espero que alguien te resuelva la duda porque yo sinceramente no se lo que puede ser.

McAgoen

Puede que haya algún proceso en segundo plano que se inicia automáticamente. Pasa antivirus y antiespías, desinstala los drivers de la gráfica y ponle los más recientes que encuentres.

Tubbiz

oks gracias, ahora mirare eso del AV y la grafica jej

Tubbiz

weno gente, hize eso ke me dijisteis de la grafica y el AV y wno era problema d ke ala grafica seguramente a parte de faltarle nuevos drivers era k habia un enchufe ke no conectaba a la fuente d alimentacion y x eso hacia disminuir su capacidad notablemente, ahora me funciona bastante bn aunk no del todo bn, y haber si sabeis alguna cosa de windows vista home premium ke se pueda kitra o hacer algo con ella ya k tiene mcuhas cosas k lo k hacen es disminuir rendimiento y no ser usadas nunca mcuhas d ellas.

Gracias y perdonad x el rollazo

McAgoen

#8 Ya de eso sí que te ayudarán mejor en Software :P

Tubbiz

oks pos posteare en software jej

grax a todos

Usuarios habituales

  • Tubbiz
  • McAgoen
  • Ch4iNeR
  • DiSKuN

Tags