ayuda desisntalacion

pituton

a ver ai alguien m explica por que desinstalo el hl2 y el steam ( todo original eh ) y resulta q el puñetero sigue hay donde lo instale . aora lo busco en la lista de agregar o desinstalar programas y no aparece . q rayos e exo mal ? perdon por lo de la cabecera ( desinstalacion , gg ).

CheeWie

no lo se pero si te sirve de ayuda puedes eliminarlo manualmente y luego borrar los restos con algun programa del registro si no saves entrar en el registro pues programas como regcleaner te irian bien ai keda la cosa haber si te sirve de algo saludos

pituton

gracias tio lo intentare

Pyr0sS

A mi tambien me pasó... victima de las prisas y eso xDDD Pero bueno yo instalé Hl2 de nuevo porque era lo que pensaba hacer(desistalar e instalar). Desde el Steam puedes dar a la opción "Eliminar contenido local del juego" que supongo que se desistalará correctamente.

PD: Psché HL2 ...

Cyph3r

Es tan sencillo como clickar en eliminar contenido local del juego.

Y luego le das al desinstalador que hay en la carpeta de steam.

Hasta un mosquito lo sabria hacer.

pituton

ups, tampoco es pa q t pongas asi , gracias probare .

UFO46

#5 tan sencillito que es que fijate tu si lo es que eso de eliminar conteido te deja el steam lleno de mierda...podeis hacer la prueba...borrad el contenido del CS source, leugo le dais a que os lo nstale otra vez y no os tardará ni la mitad de tiempo....cuando usais esa opcion de eliminar conteido no se elimina ni mucho menos del disco duro, simlemente no está en la lista de juegos...

Cuando despues de u frmat metes el DVD de hl2 e instalas el HL2 source, os instala el steam a continuacion los juegos para terminar se tira como medio siglo actualizando los juegos desde el steam...si borrais contenido esa actualizacion de los jeugos no tarda ni muchisimo menos lo mismo, nisiquiea empieza en el mismo %.

Usuarios habituales

  • UFO46
  • pituton
  • Cyph3r
  • Pyr0sS
  • CheeWie