Ayuda DIABLO 2 . Por DIoS HeeLP!!! :(

LuiGiS

Wenas, estoy un poco desesperao asi ke ire al grano:

Tengo 1 cdkey original del d2, pero no el cd original. entonces lo ke e exo es : istalo el juego, meto ela version battlenet 1.1.9d la ultima, y pongo un crack para ke no me pida el cd original, y a la ora de darle a europe y eso me dice: BATTLENET no a podido identificar su version ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR PLZ?

Si alguien sabe komo solucionar esto o si me puede ayudar en algo porfavor que Responda

1 saludo

Korbax

Si te instalas primero el diablo2 con su cd-key luego la expasion con su cd-key. Apareces en la v 1.07, vale. Le pones el crack para no necesitar cd bien. Luego cuando entras al diablo2, entras en battlenet y se te actualiza automáticamente. No hay más historias pero si de esta manera no te va, igual es el crack...

LuiGiS

Es ke no tengo el LOD, solo es el diablo 2 :( sabes?

Korbax

tio consiguete la expansión...merece la pena y dentro de poco la version 1.10, lo que pasa que el juego ya lo tengo más que aborrecido xD

LuiGiS

Ok hare kaso a tu 2º post pero despues de instalar la expansion meto el crack de LOD pero el 1.07 no?

Cnt

Korbax

Estoy mirando a ver si te subo a algun sitio el mejor crack que lo podras usar para cualquier versión de la exp, te metes en la 1.07 y luego te lo actualizas al meterte en battlenet. Espara un momento pa lo del crack :D

LuiGiS

OK.

Solo me falta ese crack, e encotrado el LOD con cdkey original :D

si eso luigijr69@hotmail.com agregame, pareces wen tio

Saludos

Korbax

nano ya te he agregao zZZzzzZZZzzz xDDDDD

K

Si te compras la expnasion el CD ke cuenta es el de la expansion. La expansion la venden en el fnac por 2500 pelas, el Diablo II tb lo venden por 2500 pelas.

Un saludo

B7iNk182

Pillas el CD-SPACE instalas el diablo tal ... todo normal creas una imagen del cd pirata ... y abres el juego. creo ke te deberia ir sino pues pilla un cd original y crea la imagen ;P enga GL

LuiGiS

gracias a todos ya me rula :D

M

vete al rastro de madrid en el pradillo dd venden los kromos y t kompras los dos uegos originales con clave (en ingles pero m la toka) por 2 € unidad

cap_rusillo

joaz pos el D2 en ingles y sin tenr muxa idea de ingles sera una kaka ya q la historia del D2 es la polla y no es aconsejable perdersela

Usuarios habituales