Ayuda Druidas del Talon

JuAn4k4

kerria saber una kosa sobre los elfos, como pondriais vosotros a un grupo de druidas del talon.
¿¿ cuantos con la magia automatica y cuantos para hacer el ciclon ??
Eske, para mi las dos magias son muy buenas, pero claro, el problema esta ke si les pongo a todos la automatica, enseguida se kedan sin mana para el ciclon, y entonces los eroes me funden a todos los magos, xq no tienen casi vida. xD
Gracias

zelLlL

druidas del talon?!

SirfraG

el ciclon es mucho mejor xd

JuAn4k4

si, druidas del talon, ke pacha???
mejor el ciclon?? bueno, sip, pero eske lo otro kita 5 de armadura... mmmmmmm
Si no sabes ke unidad es el druida del talon, no contestes.
RAza: Elfos.

xD

WeTci

deja un par de ellos para el ciclon para usarlo con su heroe (si le afecta, no?) o las unidades mas poderosas que eso desequilibra, y los demas con el autocast.

T

druidas del talon???????????????????????'''
el ciclon no se puede poner automatico yo que sepa

Flipao

yo dejaria 2 o 3 como mucho para hacer ciclon, los demas en automatico, aunk no aconsejo llegar a llevar una unidad entera de druidas de esos, k por cierto creo k se llaman druidas de la zarpa, y los otros de la garra, si vas a joder defensa y tal, acompaña los druidas del "talon" con unas pocas driads con veneno k viene muy bien el realenti k hechan, aunk dure poco, y sobretodo el abolir, k contra orcs con chamans y contra humis a inner o sheeps y lent van de la ostia.

una cosa, los druidas pa acompañarlos usa cazas u osos y un heroe tipo dh, pork si te llegan a mele la cagas _

elbarto

ciclon klaramente inutuiliza los heroes y punto el fuego faerico es util xo no sirve xa tanto simplemente exaselo a los heroes o a las unidades de melee kn muxa vida yo usaria muxo mas ciclon es mil veces mejor.

zelLlL

esque a mi me suena mas bien a druidas de la garra, pero hace mucho que no juego, y recuerdo otro druida... debe e ser ese

warKa

los dejas en automatico todos y vas tirando ciclon mientras puedas

JuAn4k4

Thanks, ske estos druidas... se les gasta el mana antes d ke te des cuenta. =(, claro, los acompaño con druidas de la garra ( osos algunos) y driads.

D1aMoND

juan4k4 se refiere a los talon pk en castellano no son asi...s llaman de la zarpa(me parece)los de las garra son los osos xD

una cosa como se pone autocast?

salu2 gente

JuAn4k4

Diamond, el autocast se pone con el boton derecho sobre la magia que tiene en las eskinas un reborde amarillo , algo asi, no se explicarlo, y se ponen unos puntos amarillos relucientes,entonces se pone automaticamente, bueno pos eso de la zarpa.
xD

warKa

si, eso es el faerie fire k reduce el armor -5 pero vamos k usa ciclon y yasta.

D1aMoND

acias juan4k4 xD
si tengo alguna duda ya preguntare :P
salu2 gente

pRAXIS

Todo buen elfo va a mass talons ++ mass aoe asi que con 70 de pob en druidas te digo yo que no se te acaba el mana para los ciclones y si se te acaba y te los empizan a matar pues entonces, forma de cuervo y sales echando patas

cornelius

pa mi que son dridas de la garra no del talon.

SirfraG

praxis mass aow = abuse ¬¬'
ademas lo van a parchear...

-

praxis mass aow ¿?¿?
aoe ¿??

q perdido estoy dios xDDD

Usuarios habituales