ayuda en el mame32...

RoBeR_07

los k tengais este emulador, aver si por favor podeis decirme como abris una rom en el mame desde k la bajais...

cuando abro la rom desde el mame, me da ERROR,.. lo e intentado de varias formas y no hay manera :S

ojala me ayudeis, gracias

Missho

TE ha bajado lso roms?? si es asi tienes que meterlso en la carpeta roms del mame y darle al F5 para saber lso qeu tienes dale en la columna de la izqierda available asiu no tendras qeu buscarlos

Zheiwander

Puede que falte una parte,o que sea un dump malo,bajala de otro sitio.
Tambien puede que sea otra version diferente de la que hay por defecto,si es un juego famoso,es probable,en ese caso desplega la lista a la izquierda del juego original y mira cuala es la tuya de todas las versiones

RoBeR_07

Missho me sigue pasando lo mismo, e exo exactamente lo k dices pero k va.. tengo bajada 2 roms de 2 juegos diferentes y nada se actualiza la lista y tal pero..

Zheiwander la version k me baje fue esta la del mame32
http://www.rom-world.com/dl.php?name=MAME&emulator=yes

dios k estare aciendo mal!!!

Zheiwander

Depende que emuladores tienen otras listas de compatibilidad diferentes,no me referia al emulador(yo personalmente prefiero final burn),si no a la rom,edita el de arriba a ver si te podemos echar una mano

RoBeR_07

seguramente sea por la compatibilidad con el emulador... pero mu raro k no vaya ningun juego..no??
el caso k otros emuladores si los e entendido y me van pero el MAME.. = sk soy muy torpe no se.. :(

si lo tienes y te va dime d donde lo bajastes tanto las roms y aver k tal

la verdad k me e interesado por este emulador por k muxos de los juegos populares estan en este, k no se si en otros lo abra (three wanders, thoop, etc..)

Missho

Pregunta.....que juegos son???

Zheiwander

Bueno yo actualmente el juego que tengo en el Final Burn es de CPS-1,pero he probado juegos de mame(contra,cadillacs and dinosaurs),y funcionaban perfectamente,como en el mame32,ahora que recuerdo,puede ser una cosa muy simple,que te falten la bios de la consola

http://rapidshare.de/files/29265664/neogeo.rar.html
Lo puse en rapidshare porque era pequeño,pero yo soy partidario de megaupload

Ahora te los subo y edito esto

Missho

puede ser qeu te falta la bios, is solo es para jugar a juegos de cps usa en el nebula que funciona tanto con los de la 1 como con de la 2

RoBeR_07

pues otro problema.. k no puedo bajarlo por el rapidshare :(:(

arrrrrgg

acabo de bajarme tambien el Nebula v2.25 y parece bastante bueno.. si no consigo arreglar lo del mame me pasare a este.. una cosilla y las rom del nebula?? en su web no las veo por ningun lado

http://nebula.emulatronia.com/

NosFeR_

la rom, tienes que poner el zip en la carpeta roms del mame, no extraigas nada, luego abre el mame, y en el menu de la izq, dale a All games, luego busca el que tu tienes, a ver si hay varias versiones, si es asi, prueba con todas, prueba a bajarte la rom de otro sitio www.romnation.net es la que uso yo

RoBeR_07

por finnn!!! jejej aora si me van los juegos.. no se k abra sido pero e bajado las roms del link de NosFeR_ y van de lujo jeje
muxas gracias NosFeR_, Missho, Zheiwander

aora toy averiguando como configurar los botones en el mando k toy un poko liaillo pero weno lo are sin problema

gracias una vez mas tios ;)

Missho

esos se configuran cuando entras a un juego dandole a tabulador y pone controls o algo asi puse entras en lso que pone this game o algo asi asi sol otendras qeu configurar lso botones que usa ese juego

Usuarios habituales

  • Missho
  • RoBeR_07
  • NosFeR_
  • Zheiwander