Ayuda en hl

D

Bueno me compre el otro dia el hl1 para recordar viejos tiempos ya que nunca me lo he llegado a pasar siempre me quedaba a la mitad
y ahora llego a el planeta xel o algo asi y me pide que haga el salto largo.
Lo peor es que cuando jugue hace tiempo me salia perfecto pero ahora no me sale. Hay algo que pueda hacer?

Mafioso14

has cogido la mochilita?xd

D

claro que si xD
Al final lo he solucionado poniendo sv_gravity cuando tenia que dar algun salgo grande.

8 días después
vinilester

:O Que un usuario de MV tenga que usar cheats para pasarse el HL deberia ser motivo de ban

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

be_blu

Apoyo la propuesta de #4 . Y debería ser indefinido.

D

es que habia un bug y no iba la jodida mochila no tenia otra opcion
no me crucifiqueis :(

D

CHETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD

LA CLAVE DE UN SALTO LARGO NO ERA SALTAR Y AGACHARSE A LA VEZ???

NosFeR_

#4 a la BL de cabeza, y punto! xDDD

B

#7 claro, para eso está la fase de entrenamiento que #1 se saltó xD

D

nada mas comprarmelo hice la fase de entrenamiento y me quede justo en lo de la mochila de los cojones

NO SOY CHETO!

22 días después
S

vamos a ver Divest :
si has cogido el longjump ( la mochilita), el salto largo es tan facil como mientras vas andando hacia delante agacharte y acto seguido saltar es decir, Ctrl + space

si ves que ni aun asi consigues hacer ese salto, prueba una cosa: intenta mantenerte agachado y salta simplemete o sea, manten pulsado en ctrl y pulsa space. si saltas, puedes hacer perfectamente el salto largo, si no, mira el messenger porque el ctrl+space es un atajo y te jode el juego entero

1saludo

TeKaLe

pon en la consola "sv_cheats 1" y luego "noclip" ana vez ayas llegado a donde tienes k lelgar con el salto largo vuelve a escribir noclip y ya está, no osbtante puedes practicar el salto largo con le find e que te salga, intenta acer un salto en forma de L

Usuarios habituales