ayuda en UO

B

Hola a todos, tengo un personaje en ultima online y juego en lands, mi problema es k no tengo nada me lo han kitao todo ni oro ni armas nada.. y me gustaria saber como puedo aprender una habilidad por ejemplo para kitar la piel d los animales y venderla.. soy nigromante, otro problema es k un player me habrio un portal y ahora estoy en una ciudad k no encuentro otro camino para salir d ese mapa parece una isla o yo k se, nose k nombre tiene la ciudad.. y no hay nadie para k pueda preguntar..

bueno a ver si me podeis ayudar solo kiero salir d ahi y como ganar dinero luego ya me apaño yo

saludos

Pikachu

no estoy seguro de si funcionara en ese server, en algunos te limitan los comandos.

Prueba a poner .where o /where y con suerte de dira en que zona estas y unas coordenadas. Luego seria bajarte el uomap o algun programa similar y asi te ubicas. Pa ganar pasta depende de lo que quieras, lo mas clasico un pico y a minar. Luego fundes el mineral y el hierro lo vendes en una herreria, es la forma clasica de conseguir perrillas y subir fuerza.

Fhana

o manda page a un gm xD o si no entras al irc y avisas a un gm

Franelo

Burzum bajate el UO map y asi sabras donde estas. Yo tb estoy en lands y te recomiendo k como habilidad te hagas minero o leñador son los k mas pelas pueden dar. Principalmente te podias hacer otro pj con 50 de mining y 50 de black, para k todo lo k piques puedas trabajar con ello y venderselo a un vendor. Visita www.easyuo.com hay macros mu panchas k te pueden ayudar.
Siguiendo con lo d tar perdido en la isla, si ni siquiera con el map eres capaz d encontrar la salida manda page a un gm
Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales