ayuda en vice city!

wolf_killer

nas! la kuestion es q ya e comprao todos los negocios esos y en la imprenta me han dado 2 misiones y ya genera dinero. bien, pues tras andar desesperao buscando la maldita continuacion d la historia dl juego e visto q es en la imprenta dnde sigue. pero no hay nada de misiones, solo en icono d guardar y del dinero... es 1 bug o q?q hay q hacer ahi?? HeLp!!

D

tienes k encotrar todas las estatuas (100)

Abreu

Se pueden comprar mas lugares, un total de 15. Cuando los tengas todos podrás acceder a todas las misiones :D

Los objetos ocultos solo sirven para tener ciertos extras.

D

para tener 100%, tb tienes k encontrar todos los "rampage", (el icono con cadavera)

Leopard

Ayudadme a mi tambien plis, esque me he comprado lo de los helados, voy a hacer la mision de venderlos, tengo el coche este pero por mas que me paro y le doy al mayus no suena, creo que hay que "aparcar" pero esque no se si se refiere a pararse na mas o ahy que hace algo mas????

Leopard

Ayudadme por favor

mkarra

Leopard yo no se sobre los elados porque solo cojo el camion de los elados para hacer el loco xD

en diferentes establecimientos hay distintas misiones a si que compra todos los establecimientos y haz las misiones.

Leopard

Pero esque necesito pasarmela para que me den dinero

Abreu

Tienes q vender 100 helados si no mekivoco, todos a la vez.

Para activar la sirena tienes que apretar shift UNA VEZ, si lo mantienes sonará el claxon del camion (lo mejor es darle un golpe seco). Cuando hayas vendido 5 o 6 te perseguira la poli y si te arrestan tendras q volver a empezar, lo mejor es venderlos estando cerca de un Pay'n'Spray.

KiRoF

KE DICES LOCO tienes ke vender 55 elados para ke tu frabrica produzca veneficios
si no te suena kedate kieto y dale varias veces al MAYUS ( || ) asta ke suene la musikita ;)

-rEdZ-

Yo ya tengo el juego al 100% , solo me faltan los objetos ocultos...

PD:He conseguido el helicoptero del ejercito , :P :P ; alguien lo ha conseguido además de mua? xD

PD2:No rulo savegames... XD

ArkanoiD

yo me pase el juego al 99Ž9%
me faltan las misiones de RC Toys
:D

Ge0Oni

comprate el club malibu claramente y despues el concesionario , leopard parate y pon la sirena y la gente va , oj0 con la poli y con las bandas

OMEGA69

a mi me paso lo mismo
Me faltaba el sitio d las lanchas donde haces la 2ª mision de la imprenta donde tienes que ganar una carrera de lanchas :P

nRoK

Y si mirais aki k ai guias y tal http://www.gtarevolution.net/

Abreu

Me faltan dos saltos locos, lo tengo al 99%

MiKaU

#11 io tb consegui el apache, es tan sencillo como entrar a la base militar vestido de policia :D

B

Estas seguro de que te has pasado todas las misiones del club Malibú si no es así vuelve atras y terminalas.

AlCaponE

yo siempre q empiezo a jugar al GTa me digo, enga vamos a hacer las misiones, pero es superior a mis fuerzas, me bajo del coche y empiezo a patear a la vieja de la chepa... :D

Fy3Ra

#19, XDDDDDDDDDDDDDD

Abreu

El apache se consigue cuando tienes los 100 objetos ocultos, está en Ocean Beach, cerca del club nautico.

wolf_killer

no hay otra forma d conseguir el apache??xq yo entre de policia en la base militar y no lo vi....

PD- ya me e pasao el juego :D ( e visto el final vamos, aun me keda pasarme el 50 % restante.... )

DaRkViRuZ

#11 para empezar no tienes el juego 100% acabao sin los objetos ocultos , el apache se consigue o bien cojiendo los 100 ojetos ocultos o passandote todas las misiones si cojes los 100 objetos seguns me dijeron sale en el aeropuerto si passas todas las misiones se pone en la base militar , si entras en la base y esta ahi y los militar te funden yo ago una cosa , primero cojo el helicoptero dela policia , en el helipuerto de la comisaria de la segunda isla , luego voi hacia la primera en la comisaria entras y a mano izquierda hay un traje de poli , pontelo te subes en el helicoptero y te vas a la base militar asin los militares no te aran nada :-) un consejo , no uses trukos no tienen gracia alguna ;-) si kereis saber algo mas...

Usuarios habituales

  • DaRkViRuZ
  • wolf_killer
  • Abreu
  • AlCaponE
  • MiKaU
  • Leopard
  • Drone