Ayuda estoy empezando en el starcraft

Podrido

hola me gustaria ser un gosu y cobrar 30 millones al año por eso. No tengo ni idea de starcraft, como podria aprender a jugarlo y ser gosu pr0 en menos de 1 mes?. Gracias por adelantado de vuestros sabios consejos

punxetes_rls

envia sms con la palabra KIEROSERGOSU al 77777, y recibiras cada dia un SMS con una nueva táctica

ZorK

Este tio esta de koña!!!

di0s mi0 ke atrapau!!!!!!!!!!!!!!!!

ola kiero ser jugador de futbol profeisonal en plan beckham, odio el futbol y eso pero kiero ganar un puñao de milloncikos. Algien me ayuda para ke dentro de un mes juege en el R. Madrid¿?

punxetes_rls

envia sms con la palabra KIEROSERCOMOBECHKAM al 77777, y recibiras cada dia un SMS con una nueva postura del milenario sexo oriental + trukitos para ligarte a las xurris mas impresionantes sin que tu mujer ni tus hijos se enteren

mohikano

ola kiero follar.... y q me pagen por ello....

punxetes_rls

envia sms con la palabra KIEROFOYAR al 77777, y recibiras cada dia un SMS con la direccion de un nuevo manager de burdeles, ansioso por contratar gigolos que se follen a viejitas por dinero

Owler

ola kiero rascarme las pelotas sn k se note mucho y a poder ser k de entre las bolas de pelusa k me saldran de no lavarme k aparezcan algunos billetes de 500€, pero yo no tengo movil punxetes... k me recomiendas?

punxetes_rls

primero de todo, comprate un mvl

despues asegurate de la existencia de los billetes de 500€, no vaya a ser que sea una leyenda urbana

Usuarios habituales

  • punxetes_rls
  • Owler
  • mohikano
  • ZorK
  • Podrido