Ayuda-Fatal error

Z

estoy jugando tan trankilo y de repente el puto fallo, es el siguiente:
Error Message: "Fatal Error, c0000005 Memory could not be read"
y se me cierra el war3

me podeis ayudar???

70X1C

a un amigo mio tb le pas0, es de la memoria ram ! asi ke . . . a renovarla xD . . . .

DeaDpooL

no jodais, a mi tambien me pasa eso cada 2 por 3, y me toca las narices, creo que son de algunos conflictos con la ati catalyst 3.6, al menos x mi parte, ahora cambiar, y probar.
y que no me digan ram, que tengo 512 DDR , asi que lo veo jodidou.

Z

mira mi ordenador asi ke por ram no sera:-AMD XP 2100
-512 DDR -RAM 333 2 MODULOS
-PLACA BASE: ASUS A7V333
-G-FORCE 4 TI 4200 128 MEGAS OTES 8X
-SOUND BLASTER 5.1
-PANTALLA PLANA SAMSUNG SYNC MASTER 753DF
-RATON OPTICO LOGITECH
-DISCO DURO MAXTOR 7200 r.p.m. 40 gigas

AYUDARME POR FAVOR

OrC-MaD

No tiene que ver, puede que uno de los modulos de conflictos (vamos que ha petao) aunque tb puede ser de la ranura, prueba a cambiarlo de ranura, si te tira ... THX, sino prueba los modulos uno a uno a ver con cual no te da el error y si lo encuentras tira el otro.

EnGeLMaN

DeadPool me parece que oi que los ultimos catalyst podian producir ese tipo de errores, prueba con los 3.5

SpLaSh

a mi tb me pasa!! me sale cada 2 x 3!!! y es una putada xq te jode muxo cuando stas en battlenet jugando. Yo tengo una radeon 9100 de 128 mb con los catalyst 3.6 ( con los 3.3 tb pasa) y 512 de ram ddr asi q no se q puede ser...
ThX

yEnS

Nosé si hablamos del mismo error, pero yo cuando juego a lo mejor no me pasa nada, y un día jugndo una campaña, en lancraft, battlenet o lo que sea se me pone azul la pantalla un error raro me dice, y se me reinicia el ordenador, les pasa eso? o simplemente se sale a windows?

pd: tengo 640 RAM no creo que sea por eso :/

ProMo

me cago en dios i yo que pensaba que era el unico desgraciao de este planeta que le pasaba osea k es la ram...cuando abran la tienda voy a pillarme 512 mas i como no me funcione esta noche mirar debajo la cama...

ProMo

Joder i yo que creia k era el uniko desgraciao de españa k le pasaba en cuando habran la tienda me voy palla a pillarme 512 mas...lo raro eske antes me iba pero weno como no sea esto esta noche ya podeis ir mirando bajo la cama...

Flipao

foros de www.battle.net mirad eso ahi, lo del #1

Balthezor

#8 seguro ke lo de la pantalla esa del error ke tubiste seguro ke fue volcado de memoria fisica... eso pasa de vez en cuando cuando la memoria fisica tiene 2 partes.
lo ke pasa es ke una se llena y la otra keda vacia y al no poder descargar porke lleva su tiempo el ordenador se para te sale un error y aparece un % y cuando llega a 100 se reinicia el pc. no se si te referiras a eso pero si es dimelo y alomejor te saco el problem
plz si me contestas enviamelo a lo de msj ke si no no me entero xD dew

Z

no es eso, me slae l error y se me cierra el juego y ya ta

Usuarios habituales

  • zipe
  • Balthezor
  • Flipao
  • ProMo
  • yEnS
  • EnGeLMaN
  • 70X1C