Ayuda FF8 (GF EDEN)

H

Wenas estoy en la isla esa que esta abajo a la derexa del mapa y ya e vencido a bahamut y to eso, e leido la guia y dice k ahi k esperar a k sarga el arbol para arriba, pero por mas k espero no sale e subido ya un monton de tiempo niveles y nada, ahi ke hacer algo en especial??

Gracias por adelanto.

Pheik

hace 5 años que no juego pero me acuerdo que me paso exactamente lo mismo XD
creo que la solucion tenia que ver algo con la nave (lagunamov no?) entras dentro, luego sales y ya esta (dentro me refiero a los escenarios interiores de la nave, no a darte una vuelta con la nave)
no se porque, pero a mi esto me funciono (si no me ha fallado la memoria XD)

M

"Creo" que habia que extraerselo a Bahamut ¿no?

CnG

hay q extraerselo al bixo q sale despues de matar a bahamut ( no macuerdo como se llama X_x )

Pakazo

Debes bajar por el "tronco" que queda después de la pelea contra Bahamut. Irás bajando niveles 5 creo, bastante... peliagudos... y bueno llegarás a un pasillo al final hay una puerta, pero antes de entrar mira un punto para guardar (Ojo observador...). Al otro lado de la puerta está el Ente Artema, con unos 100.000 puntos de vida y con Edén para extraer...

saludos

Enkripted

bastante jodidos y cansinos los 5 niveles que hay que bajar xD la habilidad de no encontrar enemigos encima no funciona :\

C

El tronco ese donde estaba Bahamut aparece una vez se ha comprimido el tiempo, recomendable ir con nivel muy alto, y una vez bajes todos hasta el fondo lucharás con Ente Artema, a la que le puedes extraer el GF Eden y también magias Artema.

Sephir0th

no te preucupes es mas isi de lo ke parece y si lo aces bien.. tendrias ke aver salio del jardin lvl 70-80

salu2

er_vick

a ver matas a bahamut entras en la sala esa del arbol y si no esta subes al lagunavo y ablas con todos y luego baja ke ya esta lo k te espera luego... ve con mucho nivel ^^

Castigador

te aconsejo justamente LO CONTRARIO que la mayoría de aquí,ve con el mínimo nivel posible,ya que cuanto más tengas,más tendrá el adversario,pero no es proporcional,o sea que acaba siendo mucho mas difícil de lo que sería.Mi consejo es que lo mates entre los niveles 40-60.Yo me lo pasé con Squall en el 47.

Sergio8603

hazle caso a castigador y el tronco te sale si te estas 1 hora sin guardar partida.

7 días después
tibbu

eso es verdad cuanto mas lvl lleves mas dificil.. yo no recuerdo a que lvl lo mate pero kreo k sobre 60 o asi^^ y a la primera bruja a lvl 20 kreo o asi to bajo y mas facil aun xd

7 días después
Sergio8603

yo tenia lvl creo que 42 aprox. Con el tomberi hacia lo de bajar de lvl a los enemigos y asi iba tirando, porque no podia escapar como siempre :S

S

Yo creo que luche a lv alto y no me duro más de 15min.. porque recuerdo que mi estrategia era hacer limites con squall a yuna y zell los tenia de apoyo (resucitar, dar ultrapoociones y dar prisa.. xD) e invokadores xD 255 de apoyo up! ^^

Sergio8603

#14 a mi me peto a todos los miembros del grupo y aparecio angelo resurrector, me resucito a la rynoa y con un limite de ella, pos lo mate

26 días después
SeeD_Squall

arma : lionhearth
ekipalos cn wena resistencia
ekipo: zell, squall, rinoa (o selphi segun el nvl)

azle atakes limite de squall, curalos o simplemete usa el "the end" de selphie

P.D. para #10 yo lo pase cn todos al 80 y.. sinceramente.. estubo facil ^^

16 días después
Sephir0th

pero cuanto mas lvl ties si sabes jugar.. menos te duran a mi el ente artema.. nada mas empezar le extrai EDEN y dos turnos y gL monstruo

2 meses después
_Akiles_

artema es de risa,fue empezar la batalla (tenia a squall con 500 de vida o asi) extraje eden con irvine,limite de squall,salio el summun y gl xD

ArteeMa

no ace falta ir con mucho nivel, si introduces las unidades de vapor correctamente al final no te faltara ninguna en el ultimo nivel y zell no golpeara la makina para ke se abra la puerta, entonces no te aparecera ningun mounstro, de la otra forma cada 2 pasos te aparece uno asta ke llegas a ente artema.

PD: El ff8 si sabes enlazar bien te lo puedes pasar con el lvl 15, yo mismo lo e comprobado

9 días después
Rikki

#10 MANDA

25 días después
sharkdark

Tienes q subir a la nave, meterte dentro, salir y ya esta el tronkito pa bajar luego bajando usas el desintegrador de Quistis en cada batalla y au

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sharkdark
  • Sephir0th
  • Sergio8603
  • tibbu
  • er_vick
  • Pakazo
  • Pheik