Ayuda: una guia para la inscripcion en clan base

C

Bueno me gustaria ke alguno de los medpack o awa , no se, ke me comentara el proceso de inscripcion en la web de una amnera rapida, porke francamente, ando muy perdido por la web, y si me pudieseis poner los puntos clave de los pasos a dar, os estaria enormemente agradecido^^

Gu3v4r4

(Importante no debes rellenar datos si tu clan ya esta registrado EN CB si es asi deberemos saltar directamente al punto 6º)

1º Paso recopila todos los mails de los de tu clan e informacion que creas importante.

2º ves a www.clanbase.com

3º Arriba del todo por el centro en la barra rectangular alargada que tienes, pulsamos sobre:

  • Join ClanBase / Learn more

4º Pasamos de leer y bajamos hasta:

  • Go to the new clan page

5º Una vez pulsada entramos a un formulario sobre el clan

  • Clantag / Tag del clan (aqui solo pon las siglas mejor)
  • Full clan name / Nombre del clan completo
  • Game / Buscamos HL
  • Country / Buscamos España
  • Homepage / La pagina debe existir de verdad
  • IRc / Canal del IRc
  • Server / NO es como muchos piensan que se pone el servidor (donde jugamos) del clan, sino que es el SERVIDOR DE IRC donde esta nuestro canal, ahi que poner la dirección (ej. irc.quakenet.org)
  • Your nick name / Tu nick
  • Your email address / E-mail
  • Notes / Aqui si piensas que ahi algo importante que decir (siempre hablar en ingles) escribelo aquí.

5º Pulsamos en Submit y tendremos que esperar a ver si validad nuestra peticion de creacion de clan y en poco tiempo recibiras una respuesta, esta puede ser negativa o positiva y te daran el motivo.

6º Una vez creado el clan solo nos queda añadirlo a la liga Española y a la Europea si se desea. Para eso debemos de:

  • Logearnos:
    A) Mediante introduciendo nuestro nick / pw
    B) Mediante un link que nos dan para entrar directamente.

  • Una vez logeados, vamos a ADMIN.

  • Despues bajaremos al ultimo apartado donde pondre algo de cups ligas o algo asi se ve facilmente.

Nota: el ultimo apartado no puedo seguir debido a que no tengo tales niveles y no me salen esos controles y ya no me acuerdo del texto exacto.

P.D: no soy medpack ni awa, soy colm, ke sepas ke los demas existimos ;)
P.D2: Manual by kagainst ( okomosea D: )

C

Es justamente la guia ke necesitaba urgentemente,, y en cosa de minutos la tengo.. genial^^

Asi ke colm, way tio, francamente eske aun no conozco mchos clanes, los med, los awa, los eod, y los xyon, y ahora los colm, otr mas pa la lista :D

de nuevo muchas gracias por tu ayuda^^

yo soy el capi de los MarineWanas,encantao^^

lord-ares

quizas Gr-0 te suene mas, o CEP

P.D2: Manual by kagainst ( okomosea D: )

diras aGAYnst :D

aGaiNST

de nada Chin lo escribi para que les sirviera en un futuro ala gente ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales