Ayuda hitman 2

AzAfrAn

Alguien me puede decir como cojones se pone la bomba en la 4ª mision ? esq me estoy cagando en su puta madre pq la armo la tiro y me explota en los dientes u_U
Si lo sabeis, explicando detalladamente y paso por paso :D

AzAfrAn

nadie ? ;(
he mirado en guias y demas y nada, al final terminare metiendo los trucos como siempre.. ;(

CeX

En www.meristation.com hay una guia muy completita porque yo buscaba la del contracts, pero solo estaba la del 1 y 2...asi ke suerte :D

JangoBout

Dime que mision es exactamente, y asi me acuerdo.
Me dices la 4º y me quedo igual

Dieter

Pues una vez que cojas la bomba al principio , antes de bajar al sotano donde esta el prisionero la pones y la detonas en el muro , estate lejos de alli si no los guardias llegan y te fusilan, luego bajar y rescata al rehen, para hacerlo PRO coloca el busca cerca del cristal en la sala continua a la sala de interrogatorios el tipo entrara en tu habitacion y con el cable de fibra haces el resto . conforme subas todos los guardias que estaban en la zona del alcantarillado se iran a sus puestos y listo.

AzAfrAn

aaahh entonces hay q hacerlo antes de coger al prisioneroo, yo esq lo hacia despues para no llamar la atencion :S

#4 la mision se llama Torpedo noseke y el objetivo es matar al general noseke y rescatar a un rehen al q le esta interrogando el general este. Empiezas en unas alcantarillas, subes a la superficie y te metes en un camion, despues entras en un almacen y pillas un ascensor bajas al 1er sotano, desactivas las camaras y despues tienes q volar un muro para tu futura huida (esto es lo q no me sale) despues tienes q bajar al 2º sotano y matar al general y rescatar al rehen; finalmente subes al 1er sotano y escapas con el por las alcantarillas

Usuarios habituales

  • AzAfrAn
  • Dieter
  • JangoBout
  • CeX