Ayuda HL2

WinTeX

Hola gente, llevo un tiempo retirado del hl2. Me he decidido a volver y como no el juego tiene que tocarme los huevos como siempre. Esta vez es en la instalación. Ahora me dice:

Half Life 2 ha detectado que la versión 9.0b o superior del programa directX no está instalada en mi ordenador y por tanto el half life 2 no procederá a instalarse.

Me he bajado la última versión de directX, 9.0c, y cuando la voy a instalar me dice que ya está instalada. Vamos, que el detector del HL2 flipa, ahhh, me pone abajo los botones: atrás, siguiente y cancelar. Le doy a atrás o cancelar y funciona mientras que el de siguiente se puede clikear y hace el movimientillo ese de que funciona pero el
programa de instalación ni se inmuta. Alguién sabe que puedo hacer. He mirado a ver si puedo desinstalar directX pero no se donde ni como hacerlo para instalar de nuevo direct 9.0c... también probé a reiniciar el PC y algún trapiche más y nada. Vamos, hasta la pisha.
ALGUIEN ME ECHA UNA MANO?XD

T

Lo que te pasa es algo realmente raro... has probado a instalar otro juego q necesite versiones actualizadas de directx (doom 3, por ejemplo)???

WinTeX

El doom 3 lo tengo aquí pero no he probado. El que si que tengo instalado es el Call of Duty 2 y me funciona correctamente.

T

No se si me he enterado bien, no te deja instalarlo,no?? pero tu ya tienes cuenta de steam... yo de ti, lo dejaba toda esta noche descargándolo via steam y ya stá.

WinTeX

Si, si tengo cuenta, voy a ver si lo pongo a descargar como dices tu. No me dará el mismo error?

kokof

Steam = penoso!!! Yo tenog el hl2 verdadero y por un error de instalacion se me bloqueo, y como que paso de pagar dinero!!!! mmmmm.... no

T

no creo, ya que cuando lo bajas no hay que instalarlo, ya que te copia directamente los ficheros donde hay que copiarlos. Como mucho t puede dar error al iniciar el juego, pero inténtalo.

George-Bush

ya se q suena mal, pro formatea y deja q te instal el direct x el propio hl2, ya veras cmo asi si q lo detecta y procede con la instalacion.

WinTeX

Lo tengo que hacer dentro de poco porque lo tengo lleno de virus :) de todos modos acabo de conseguir que funcione haciendo lo que dice aquí el amigo. Me lo he bajado y ha funcionado como si nada... El single player va como siempre y ahora toy para jugar al cs un ratito :D gracias a todos

Usuarios habituales

  • WinTeX
  • George-Bush
  • Thurcr0N
  • kokof