Ayuda: juegos coop para lan/internet

G

Buenas, ando buscando juegos para lan o internet con modo cooperativo, si tambien tiene deathmatch u otros modos oki, pero cooperativo sobretodo.

Para que os hagais una idea busco juegos tipo Swat 3, swat 4, serious sam (aunque tan locos no) o si no de rol donde subir niveles no sea lo principal dando tambien importancia al trabajo en equipo (diablo, sacred, ... de este tipo no).

Tambien descartamos los juegos de estrategia pues de estos ya tengo una buena lista.

Bueno señor@s les dejo esta tarea.

Gracias por responder.

Sin + espero.

Goodie.

B

yo tambien busco juegos de este estilo, si puede ser para mas de 2 personas mejor que mejor, y si puede ser rollo aventura tambien mejor que un fps o tal :P

D10X

En unos 10 dias el Neverwinter Nights 2 tiene ke salir ... Si continua con el mismo planteamiento ke el primero y la comunidad de fans/jugadores sigue tambien con el mismo planteamiento, el juego sera mas o menos lo ke buscas. Es lo mas parecido al rol ke hay para PC, puedes ser un guerrero, un mago, un ladron, ilusionista, bardo, puedes ser bueno o malo (la actitud de la gente cambiara). Yo me pase el primero con mi hermano, yo tome el papel de un guerrero, y el lo tomo de mago, nos compenetrabamos bastante bien, poniendo trampas, huyendo, intentando robar, etc ...

Si prefieres un poco mas de accion, los demas action-rpg (dungeon siegue, diablo, etc ... ). Se parecen bastante, y poco o nada importara que lo hagas en grupo o en solitario.

De tiros, Serious Sam es parada obligada xD. De terror, el Obscure (tipo Resident Evil) permite dos jugadores no se si en Lan o en un mismo PC.

antiheroe

Tienes el Dungeon Siege 2 que puedes jugar la aventura en modo coop.

G

Oki gracias si se os ocurre alguno más os lo agradeceria. Ese neverwinter 2 pinta brutalisimo, sobre todo las opciones de rol y encima tambien al caer el dark messiah aunque este no sea coop.... muxo juego poco tiempo :( :D

Sin + espero.

Goodie.

ElRuso

BG 1 BG 2 Ice Wind Dale 1 & 2

G

BG 1? Bg 2? Baldurs gate?

Icewind Dale, este habra que probarlo.

Edit: icewind la expansion oki.

En baldurs gate importan más los niveles que el trabajo en equipo o roleo? Creo que si, sera tipo Sacred o Diablo, jugue muy poco pero recuerdo que era asi.

Ademas con el Neverwinter al caer, aunque lo tendre el cuenta el BG.

Algunos más por favor :D

Gracias por vuestras aportaciones.

Sin + espero.

Goodie.

G4tts

Ojala funcione lo que hacian hace bastante, para un coop en el oblivion.

ElRuso

BG (baldurs Gates) es el juego mas rolero para el PC de todos los tiempos. Y en Multiplayer es muy interesante y divertido al igual que Ice Wind Dale.

Hmd

el bg no da mas importancia a los niveles, si es cierto q cuanto mas nivel tngas mas facil t sera
y x supuesto no intents pasart ninguno cn 1 solo personaje

PaPa

#8 pero el oblivion no se puedo jugar en coop o si por k yo le tengo y no viene ninguna opciond e esas.

G

Gracias os ire diciendo más juegos segun pruebe o descubra :D

Sin + espero.

Goodie.

maRc

Ghost Recon

Boke

emulador mame y cualkier juego

G4tts

#11 era un mod para PC k taba haciendo 1 flipao, era hace mucho y taba aun de pruebas. No se como andara ahora.

3 años después
aiaiai

No queria crear un tema y he buscado Swat 4 en buscador pero no he encontrado nada mejor que se ajuste mças a mi consulta!

alguien sigue jugando a swat 4 online??

D

No pasa nada por crear un nuevo tema, y menos si hace 4 años de este xD

Usuarios habituales