ayuda micro

Ne0_Z

Buenas, tengo unos auriculares steelsound 4H, los cascos son de puerto USB, pero los conecto y no me detecta los cascos y no tengo ni idea de donde se configura, no me sale nada, he leido el FAQ pero las ayudas son basicamente para puerto BT.

Son unos cascos de buena marca y me extraña que no me funcione en la PS3. ¿alguien me ayuda?

THX.

Shafi

No estoy en casa ahora mismo y no te puedo guiar... pero hay una opción de configurar complementos y pueden ser por BT o por USB... si metes la tarjeta USB te la reconoce fácil, te lo digo por experiencia.

Busca en los menús de Ajustes :p

A mi me quedó como el manos libres BT, que solamente escucho las voces, los demás sonidos salían por la TV. Está perfecto vaya xD

Saludos.

Ne0_Z

He podido acceder a ajustes de accesorios, he puesto los cascos pero solo se me oye el micro, lo que es el sonido nada de nada, luego en ajustes de sonido me dan 3 opciones, una por hdmi (que es la que tengo con la television) y otras dos mas, esque ahora estoy en el curro y no me las sé, pero una era AV y no se qué mas, en la que se ve un dibujo de un usb, le doy, pero nada, sigo sin oir nada.

Usuarios habituales

  • Ne0_Z
  • Shafi