[Ayuda] Monkey Island 4

Geck0

Buenas, creo q es el foro correcto sino cambiarmelo xD, con la noticia de q va a salir una 5ª parte de este juego y un "remake" del primero.. me dio por bajarme el 4 q en su dia no lo jugue pq el 3D me tiro para atras.. no me gustaba la idea..

He de decir q sigue estando wapo, la verdad q me gusta mas d lo q esperaba... pero el juego me va mal.. se peta unos segundo al guardar, no deja hacer alt+tab y.. estoy bloqueado en una parte pq el pj no avanza, se queda haciendo una animacion sin parar pero el juego no esta bloqueado, la animacion del agua sigue, la musica sigue, puedo ir a opciones etc

El lugar en cuestion es este:

Hace la animacion de que esta remando y nunca se sube al muelle, me he bajado el juego d sitios distintos, en varios idiomas y en todos me pasa igual (tngo la partida guardada un poco antes).

Alguien tiene algun problema del estilo? Sabeis si puedo tener algo q haga conflicto con el juego (amd dual a 3,2 el nucleo, nvidia 8800gts, 3gb ram, win XP,.. sobradisimo para un juego tan antiguo vaya xd)? Alguna idea de como solucionarlo? No puedo avanzar y me taba gustando el juego xD

Salu2

Betrayal

Yo en su dia lo tuve en windows 98, asi que en xp no se como va la cosa. Lo mejor es que busques por foros o en la pagina de lucas, a ver si existe algun parche para windows xp por algun lado.

Aparte, ¿ Has probado a ponerlo en modo compatibilidad con windows 98? a lo mejor asi se soluciona.

EDIT: Quizá con esto se te arregle:

http://www.psicofxp.com/forums/abandonware.120/206987-funcionar-monkey-island-3-4-y.html

Geck0

Gracias por la respuesta. El programa ese tmb lo habia probado y pasa igual, creo q es para gente a la q no le funcione el juego, a mi me va, pero ahora no sigue xd y se me bloquea en algunas aocasiones.

En los requisitos pone q tmb esta para XP pero aun asi he probado poner compatibilidad con cada uno d los windows anteriores y no se me arregla xd

La unica solucion q veo es pasarle la partida guardada a algun colega q se pase esa parte y me lo devuelva xD

mrmans0n

Me pasó hará cosa de 1 mes que lo jugué, exactamente el mismo fallo.

Lo conseguí arreglar, pero tienes que jugar 640x480 y, muy importante, fullscreen, nada de windowed ni similar. Y no vale cargar ahí la partida, tienes que llegar allí con esta configuración que te he dicho, y te funcionará.

Suerte :P

Geck0

mmmm creo q es la resolucion q viene por defecto no? si es asi juego asi y fullscreen, el launcher este lo probe despues d q me diera el fallo :(

tngo la partida guardada una pantalla anterior y siempre usando la misma configuracion, al default

Usuarios habituales

  • Geck0
  • mrmans0n
  • Betrayal

Tags