Ayuda NDS Lite

Hunma

Bueno estoy pensando en comprarme una consola portatil... Y se me ha encendido la vena de la NDS... por recordar viejos tiempos con el mario... el ff3.. zelda y cosas asi. Tengo la Xbox360 y me gustaria cambiar un poco de aire. Si alguien podria aconsejarme en ventajas desventajas, juegos o si seria mejor comprarme la psp o la gameboy tocho... todo es bien recibido.
Un saludo gracias :D

B

Si la quieres para jugar, NDS lite + FF III + New Super Mario bros y solo con eso ya tienes vicios ilimitados.

Si quieres un cacharrito multimedia brutal, PSP of course

icetor

mi recomendación:

Psp con custom FW (tú eliges cual) y kernel 1.50

  • juegos PSX

  • Emulador CPS1 y 2

  • Emulador Snes

  • Emulador Genesis

  • todo el catálogo de psp

y a echar humo por la M-30

3

Si de verdad quieres la DS Lite y te has informado, o crees que te apetece dar un cambio a la manera de jugar, yo creo que es una compra acertada.

El catálogo de DS es bastante extenso y hay muchos juegos que están muy bien.

Yo te recomendaría, además de las sagas de Mario y Zelda, que le echaras un ojo a las aventuras gráficas. Las de Phoenix Wright están muy bien, por lo menos a mi me han parecido muy entretenidas.

También puedes echarle el guante a varios RPG, como FFIII, o RPGs de GameBoy Advance, como Golden Sun, que son exquisitos. Sin olvidar Mario&Luigi Partners in Time etc...

Y te aconsejaría que no dejaras de probar las cosas por las que DS ha triunfado. Juegos como Wario Ware, o Brain Training, que están ahora a dos duros de segunda mano, son muy entretenidos...

No nos olvidemos de Mario Kart, Trauma Centre, Hotel Dusk, Yoshi's Island... tienes mucho donde elegir. Infórmate bien sobre los géneros que te gusten y disfruta de ella.

Ahora, no esperes maravillas técnicas (quitando Zelda y alguna que otra excepción)

rusillo_

si te molan los rpgs clasicos estilo snes, con el catalogo de ds y gba vas a gozar xD.

El Children Of Mana que no falte ^.

templari0

Phoenix Wright, Hotel Dusk Room 215 son juegos super guapos de aventura gráfica, yo te aconsejo que te la pilles, a parte tienes el mario el FF, el Pokemon perla y diamante, etc etc, está muy muy entretenida la verdad :D

hoy no tenía que ir.. y ahí va, pero aún no he visto a nadie con la bandana de naruto ni na parecido así que ;(
||
\/

dr_Rouman

rusillo__ me mola tu avatar :D

Ostia templari0 por aquí xDD ¿y esa facultad?

A #1, va a salir también un remake del FF IV / II. Lo digo porque será posiblemente lo que haga que yo me pille la consola esta.

Crus

Los que mas me han gustado han sido Elite Beat Angels y Castlevania DS

W

Actualmente viciando a Heroes of Mana, FF Tactics A2, Luminous Arc y Hoshigami.

#5 Children Of Mana es malísimo xD, uegh.

rusillo_

pos a mi me mola xD.

B

Precisamente hoy ha salido en territorio NTSC el inmenso Megaman ZX Advent que es un must have en toda regla para la NDS

Hunma

Mas Mas kiero maaaaaaaaaSsSs ke al final me la voi a comprar... pero no 1 solo! sino 1 de cada color!
Gracias a todos seguir informando XD asta ke postee ke me la he comprado! Gracias!! ;P

B

juegazos que no te puedes perder:

-Mario Kart DS(este era obvio)
-Zelda : Phantom Hourglass era no?xD.
-Saga Phoenix Wright
-Elite Beat Agents(hay gente que prefiere el japones, Osu Tatakae Ouendan, pero a mi me mola mas este).
-FF III
-FF VI(de GBA en perfecto castellano).
-New Super Mario Bros.

Luego en ingles tienes el luminous arc, entre otros muchisimos. Sera por juegos..xD

rusillo_

#11 Megaman es una locaza, ya solo por las pintas que me trae no es un must have xD.

B

Shhh no hagas enfadar a alguien que se está volviendo loco diseñando cosas en autocad (que horror ¬¬U)

Es muy awesome

Usuarios habituales