Ayuda NFS: underground plz!

P

wenas, un amigo se compro el otro dia el need for speed underground, y le pone un error de esos de windows xp q un programa a detectado un error y debe cerrarse... Le pone eso al intentar iniciar el need for speed:underground. me dejo los CD's para saber si era su pc taba mal pero no, tb me pasa a mi.
alguien sabe como arreglar el problema del speed.exe?
plz q qero intetnar "jugar"
Help Me PlZzZzZzZzZz

W0LF

SI TAMBIEN TE PASA A TI ES PROBLEMA DE LOS cds DESCAMBIALO POR OTRO

A UNO LE PUEDE PASAR PERO A DOS NO

_

Nen aver si tienes un t.g q no es compatible con openGL jajajaja

J4cKs

Wenas bajate el crack de htto://nfses.cjb.net/ o www.crackmanworld.com

P

lo de los CD's, perdi el puto ticket de compra...
el crack ya me lo baje.
lo de la grafica es imposible por q le da el mismo error a un amigo.

Kius

A MI ME DABA ESE MISMISIMO EROR PERO EN EL JUEGO SWAT3, Y LA VERDAD X GRAFICA NO ES (GF4), AUNKE A BAJARME EL CRAK NO PROBE........AYUDA!!

pedro90

ayudadme de verdad, esto m jode por q lo tengo original ;(

r0r3

tendras q bajarte el parche no CD
si no na t ayudara
;)
a mi me paso = le puse el parche i m va de puto lujo

D10X

pon el ekipo ke tienes para poder pensar mas opciones.

pedro90

Yo ya me se lo de los rekisitos minimos pero solo aspiro a poder entrar al menu del juego para poder ir a casa de mi amigo q tiene el pc weno con el mismo error, por q el error sale cuando intento entrar al NFS:U al segundo sale el error :( weno mi p es esto pero es una SHIT

  • intel pentium 3 a 732MHz
  • 64MB de RAM dimm pc133
  • Grafica: Rage Pro Turbo agp2x, es de 8 MB :(
  • HD de 20 gigas 4500 RPM
  • Placa Base: Shuttle AV11
  • Windows XP profesional
    Super PC!!!!!!!
    #8 TENGO EL NFSU recien instalao y me e bajaounos cuantos cracks y nada, plz decirme cual es el q va PLzZzZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
kogollo

sera por la grafica, como no le metas pedales ...

D10X

Vamos pero ni de coña y menos mal ke te da el error, porke si no te estalla el ekipo XD.
Te da error porke tu ordenador no puedo con el NFSU, no le des vueltas, no hay forma de hacerlo funcionar, ni sikiera el menu.

pedro90

no es eso. un amigo q tiene un p4 2,8 GHz 512 ram ddr400 y una geForce 4 mx le da el mismo error, y entonces toy buscando la solucion para ese error.
Help Me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PD:Ojala petara ya mi pc pa q me compren otro :D

Gokuh

#10 Sinceramente:
La RAM la jubilas y ponte 256 DDRAM o 512
La grafica tirala... te saldra mejor pillarte una GeForce Fx5600 de 256 DDRAM
el XP se lo metes al gaytes x el mismisimo...
98 SE o Me r00lz :D
P.D: ke tu amigo tenga un PIV eso da = tu problema esta en:
Las caracteristicas de tu ekipo y puede ke en los drivers de la grafica... aun asi asegurate, y no seas mel0n :P

D10X

Descambia el juego, (si de verdad lo has comprado), y si no descargalo de nuevo, porke esta mal .

-suikEVIL_

Aver piensasn #10 k con ese ekipo vas a jugar al NFSU, olvidate porke necesitas cambiar placa,memoria,targeta.
A el problema de tu amigo pde ser por el XP k es una mierda, yo aguante 1 mes con el pero prefiere el 98 antes, aunke aora tengo el 2000 profesional k creo k es el mejor de todos.

JMBaDBoY

El XP es una mierda en máquinas mierda, no digamos tonterías por favor ¬¬

Hombre, si me metes el XP en un pentium del paleolítico con 64 mb de ram, no creo que te vaya muy bien, ni a ti ni a nadie, ya que creo que el XP pide 128 mb de ram para correr mínimo.

pedro90

;(:(;(:(;(:(;(:(;(

W0LF

lo primero es k el XP para arrancar ya te pide un minimmo de 128 megas de ram

Usuarios habituales

  • W0LF
  • pedro90
  • JMBaDBoY
  • -suikEVIL_
  • D10X
  • pedro9O
  • J4cKs