Ayuda no se que raza escoger

BuscoSponsoR

Hola, soy nuevo en esto del Warcraft, y bueno he jugado bastante contra el pc, pero ahora he pegao el salto a battlenet me han dicho q para no hacer demasiado el ridiculo lo mejor seria q me especializase con una raza en concreto, pero es q no se cual cogerme. Asique me gustaria q me recomendaseis los q llevais mas tiempo y sabeis alguna raza y sus caracteristicas. Me gustaria q no requiriese mucho micro porq me rallo con tanta tecla xD, que no sea la raza q "todo el mundo se coge", que aguante bien los rush del principio. No se bueno, aunque no sigan esas pautas, por lo menos me digais q raza y porq, con sus caracteristicas de verdad que lo agradecere muchisisisisisimo :P Gracias de antemano.

Markius

empieza aleatorio y ve usando y cambiando segun la ke mas te guste, akabaras jugando solo con una xd

S

yo koji orcos aprendi a jugar y no me gustaron y luego piye elfos y man gustao :D ya ra toy kon ellos, la verdad esk no se xq ^^

-Crack-

lo ke dice #2

editado: yo cogi orcos porke empece a jugar con varias y con la primera ke gané me kedé :P

RoDRa

yo soy verde asi que juego con orcos.
En realidad todas las razas requieren micro y todas funcionan de varias formas, coge la que mas te guste que asi no te hartaras del juego y jugaras mas, que es lo importante

Z

Zerg

-Crack-

^
|
|
arevalo

JuAn4k4

En la vida vas a tener que tomar decisiones mas importantes y arriesgada que esta... si esta te cuesta y has de preguntar a gente que no conoces.......

Chola

como no vas a vivir de ello sigue en aleatorio ^^ es mas entretenido.

Flipao

yo ante la duda elegí la mas tetuda, así que soy HU porque hechiceras>>arkeras

crazy_heat8O

#1

Me gustaria q no requiriese mucho micro porq me rallo con tanta tecla xD, que no sea la raza q "todo el mundo se coge", que aguante bien los rush del principio.

JUAS BIENVENIDO A BNET NEN ! ! ! donde las apms abundan hehe, si no te gusta teclear dedicate a la coca q solo tienes q mover una fixa y un dado !

Podrido

Juega 1 partida con todas y eligente la q mas te guste

Z

Bizantinos

visent666

k clase juegan los mas expertos? y los novicios al empezar?

vale_dario

random.

JuAn4k4

los mas expertos juegan normalmente una raza en concreto , los mas novicios como yo juegan random luego cuando se aburren eskojen una ... yo eskoji la peor :D y ahora se me da mejor que el resto.

bXo

los elfos nocturnos

D1aMoND

los zergs son la poya...d[o_O]b

KoveN

españoles

Z

swe>spa

Flipao

spa>zelga

SHEIK

es mejor k emiezes x aleatorio i bayas mirando cua es la raza k te biene mejor...a1k yo te recomendaria los orcos sin ninguna duda :P

medium

#15 > all

Usuarios habituales

  • Flipao
  • ZeLGaDiX_
  • bXo
  • JuAn4k4
  • crazy_heat8O
  • -Crack-
  • BuscoSponsoR