Ayuda, no soy capaz

MiKaU

Weno toi jugando al Frozen Throne y sy inzapaz de pasrme el capitulo 3 de lso elfos sanguinarios, es la parte en la q estas encarcelado en la prision de Dalaran y al final tienes q matar al carcelero (n11 y 6000 de vida O_o ademas de tar con una tropa grande).

Kien se lo haya pasado, puede decirme como lo ha hexo?

Balthezor

pues mira la mejor manera de pasartelo es... tu das al enter para escrivir y escribes whosyourdaddy y luego te lo matas de 1 golpe XD

Flipao

¬_¬'

warKa

sin gracia el #2 pero en fin..

se puede matar tu intenta k nadie se te muera por el camino y kuando llegues al carnicero tendras a toda la peña y simplemente ten micro xDD

zelLlL

joder, yo tmb voy por ahi y me mataron........
te recomiendo ir guardando, es una putada que te maten y tener que volver a empezar todo desde el principio, como me pasó

MiKaU

uf la consegui pasar antes, ahora estoi en otra mazo chunga, tengo q matar al Señor de Dolor y la Señora del Tormento, toi sudando sangre :P

Balthezor

haber #4 no tendre gracia pero funciona?? ejem ejem. nos callamos.
luego segundo a mi las camapañas no me gustan y me gusta pasarmelo rapido para ver la historia. ke eso si me gusta y tonces hago los trukitos y ala al siguiente mapa. y ya sabes. yo le he dao una solucion . y pa decir ke no tengo gracia. pues te callas o me lo envias a mi ke no se ke coño te ha pedio tu opinion pero weno..

Sauron3003

Para matar al carcelero debes de lleagr al final del mapa con pocas bajas, ve guardando cuando vayas bien, para no tener k empezar cada vez.

Flipao

yo agradezco la opinion de warka :D

n3BuR14

Joder ti@ si no te pasas eso sq eres un poko pktill@ ^^

Usuarios habituales

  • n3BuR14
  • Flipao
  • Sauron3003
  • Balthezor
  • MiKaU
  • zelLlL
  • warKa