Ayuda con el nombre de un juego antiguo

Intruso_7

Pues el caso es que estabamos un amigo y yo hablando de los juegos de antaño, el caso es que me he acordado de un juego que estaba en las recreativas y era tipo Street of rage pero mas moderno, podías elegir entre varios personajes ( creo que era 3 ) y podías ir cogiendo tubos de hierro, fregonas, hamacas, armas blancas, saleros, etc ( creo que estoy mezclando la primera y la segunda parte ya que no me acuerdo mucho ), también recuerdo que había zonas en las que te aparecía la palabra DANGER y tenías que darle a un boton repetidamente para salir satisfactoriamente de la situación.

Si alguien lo conoce me haría un gran favor ya que invertí gran parte de mi dinero en esa recreativa xDD

De paso, otro juego de PlayStation que jugué en mi pueblo con algunos colegas. El juego tenía single player, pero tambien se podía jugar en multi. Era de un notas que tenía algo en un brazo (Esto puede ser invención mía xDD) por donde lanzaba unas bombas. Había varios tipos de bombas, y si no me equivoco se desarrollaba una parte del juego en una ciudad destruida (Al menos el tutorial) con coches en llamas y tal, y otra parte en una especie de fábrica o algo de eso, así rollo futurista-robótico. Como véis no recuerdo muchos detalles. ¿Alguna idea?

gracias de antemano ^^

-O_o-

Si me aclaras una cosa del primero te digo si es o no.

¿Peleabas ademas de contra tios contra algunos dinosaurios?

En caso de ser si eran 4 personajes y se llama Cadillac and Dinosaurs

El segundo no tengo ni idea sinceramente.

Saludos

maRc

El primero es el Dynamite Cop. Hará un par de años, el único emulador que lo soportaba era el Nebula, no se si el MAME lo soportará. Es la continuación de otro llamado Die Hard Arcade. En japonés se llamaba Dynamite Deka.
También salió para DreamCast.

El de PSX ni idea.

Intruso_7

#3 muchas gracias, era ese, llevo mucho tiempo buscándole, conoceis de alguno similar a este para ps2?

V

silent bomber el de psx ?

SeiYa

igual es el Spartan bomber 2: spartruction.

Peep

o el prince of spartan: las arenas de esparta.

Enkripted

No empecemos otra vez con lo de spartan joder xDDD
El de psx que mencionar no se cual es.... pero el de recreativa, creo que sí, era uno en 3D (de los primero de la época) si no me equivoco....

estaba to wapo la verdad ^^

K

SILENT BOMBER AHI ESTAMOS TE VOY A CHUPAR LA POLLA JODER LLEVABA AÑOS BUSCANDO EL NOMBRE DEL JUEGO xD

Intruso_7 te quiero a ti también por postearlo.

Usuarios habituales

  • kaoD2
  • Peep
  • SeiYa
  • Valf0r
  • Intruso_7
  • maRc
  • -O_o-