ayuda painkiller

asierneo

A ver si alguien me puede ayudar, he llegado al mapa del manicomio ese, he matado a todo bicho viviente, pero la llama que sirve para pasar de nivel está encima de un puente y no llego saltando, por favor una ayudita que llevo intentandolo un par de días.

Gracias por adelantado.

B

ta wapo el painkiller?, esq no se si "comprarmelo".

Como comprenderas no se la res`puesta a tu pregunta.

Tb tiene el havok no?

asierneo

está bastante bien si te gustan los juegos tipo quake, es mata-mata, es decir te salen tios de todos laos y tienes que darles cera.

soldi3r

Lo siento tio no lo recuerdo :( me acuerdo del manicomio k los tios caminaban a 4 patas por el techo y todo y los fantasmas. Intenta decirme mas cosas sobre el puente o algo asi a ver si recuerdo y te puedo ayudar :)

asierneo

es una especie de puente chino, hay unas farolas que me he intentado subir a ellas pero se han caido al suelo, la llama está al final del puente justo.

soldi3r

y ke el puente sta partido a la mitad o algo?

asierneo

no, no está partido a la mitad es una especie de puente chino con techo, en el techo arriba del todo en una esquina está la llama que hay que cojer para pasar el nivel.

soldi3r

Pues no se tio ahora mismo no caigo, si me hubiera trabado por ahi me acordaria pero si no lo recuerdo es pk no me ataské a lo mejor te tiraste abajo o algo, no se.

asierneo

nada hombre gracias de todas formas, a ver si alguien sabe como se hace y me lo dice que tengo ganas de avanzar un poco, llevo ya 2 días en el mismo sitio :D

GR33N

creo ke si te cambias de avatar pasas de nivel IPSOFACTO! ¬¬

soldi3r

LOL no os peleis por Kristin!!! dejadmela a mi y ya sta :P

asierneo

echarme una mano ostiaaaa!!! xDDDD

ne0nZ

no he llegado a tanto, estoy en la iglesia en ruinas esa, o el monasterio

asierneo

jur, a ver si alguien por favor me echa un cable, que se que aqui hay mucha peña que juega al painkiller y que se lo ha pasado, a ver esa gente donde estaaaaaaaa!!!

GR33N

tu hazme caso a mi

soldi3r

gr33n dice k si te cambias el avatar te ayuda.. xDD

asierneo

ale ya está chantajistas xDDD

soldi3r

parece k no kiere contestar el jodio :P

asierneo

¬¬ que perra, alguien más me ayuda?

nlN

l0l? en ese mapa, la salida del nivel esta en el jardin del manicomio, sin mas.. o sea, llegar a ella dificultad 0 ... nose vamos

asierneo

si vale es que me aparecía una llama encima del puente y pensaba que era eso lo que tenía que cojer, que hace mucho tiempo que no jugaba, desde antes de las vacaciones (hace 3 semanas) :D

Usuarios habituales