Ayuda para tener ekipo perfecto (PES 4)

ErCoCa

Wenas vereis me kiero acer un ekipo "perfecto" en el pes 4, alguien me dice a kien debo de fichar y q alineacion llevar?? es q toy un poco perdio ultimamente... xDD

DarthVader

q pasa Ercoca! cuanto tiempo!

Oie, algun consejo para fichar? joder q no me entero y nunca me aceptan las ofertas.

saludos.

ErCoCa

Pos.......... yo toy = Q tu tio ahora acabo de fichar a ronaldiño y a sio un puto milagro xD pero tio si cuando vas a fichar le das a L1 o R1 veras unas estrellas, cuanta mas tenga el jugador mas facil es de fichar, si no tiene ninguna no lo puedes fichar... :D

C

aimar ro0lz.

ErCoCa

Alguien q de consejos de cuales son los mejores jugadores?? ya sabeis mejor portero, mejor central, mejor lateral....

LaWMaN

Yo si quieres te digo una alineación maja pa la liga master, pero de jugadores de estos que son muy jovenes, y de los que puedes comprar en la tienda PES.

Cuando vayas a jugar partidos de exhibición serás el puto amo si te lo curras bien porque son cacho buenos, aunque en el modo Liga Master no lo sean tanto, pero suben de nivel a saco :D

Los nombres no me los se de memoria y ahora no estoy en casa pero weno intentaré que se aproximen xd

Portero: Schneitel / Buffon
4 atrás: Maldini, Bareshi, Blowe y Tresone
CCD un poco atrás: Beckenbauya / Didu
A la izkierda: Liveral / Tosten
A la derecha: Nether / Marrius (en liga master, que sube muuucho)
CCO muy adelantado: Zito / Aimar
2 delanteros: Stoichlov cerkita del CCO y Eusevio casi al fondo

Luego están maradona, pelé, el di estefano ese, camtona...pero esos ya son demasiado

Elot

Os dire la alineación de mi Milan.. está imbatido en la Liga Master jaja.

Tengo 2 jugadores por puesto

Buffon (PT) Cech
Ashley Cole (DI) Del Horno
Nesta (CT) Lucio
Helguera (CT) Carvalho
Cafu (DD) Lahm
Gerrard (CCD) Davids
Vicente (CIZ) Daniel Alves
Cristiano Ronaldo (CDR) Robinho
Totti (CCO) Ballack
Shevchenko (DC) Fernando Torres
Henry (DC) Cassano

Yo te aconsejo que fiches los jugadores que más te gusten men..

H

#6 tio pero que equipo es ese con las estrellas del año la kika xDD

DiSKuN

lso jugadores aceptan las ofertas segun lo importante ybueno que sea tu ekipo, si tu ekipo esta de los mas altos en la clasificación de la WEFA y has ganado ligas y copas pues tendras mas posibilidades de que t acepten los contratos.

Yo aun no he acabado mi ekipo pero t puedo guiar:

porteria,cavallero, muy bueno y sube bastante de nivel para su precio

central,marquez, 3/4 de lo mismo que cavallero

en la medi atengo aun tal Nakata, me costo 4 chavos y rinde como un campeon, y robbiekeane, es viejo pero me sirve hasta que fiche a otro

de lateral solo tengo bueno a Ashley Cole, una flecha y muy bueno centrando, y arriba tengo a Eto'o, Cristiano Ronaldo(muy bueno por l abanda derecha y centrando y en faltas responde muy bien) y delantero centro Rooney, jovencisimo y hace con el balon lo ke kiere, tanto regateando como rematando de cabeza, ademas que sube muchisimo de nivel.

P.D: si un jugador es joven, sube mucho mas de nivel al jugar partidos y entrenar que uno con mas edad, para eso hay qmirar su evolución fisica.

Saludos

Yzerman

(Nombres falsos del juego)

Buffon
Di Livio
Nadal
Maldini
Gerrard
Zico
De stehano
Marrius
Maradone
Peli
Cunaim

No existe mejor delantera en el juego que la que tengo yo.

DiSKuN

alguno se apuntara al torneo oficial de www.pesliga.com ? Tiene muy buena pinta ,el problema q casi todo dios se coje brasil :

m1lkY

busca los jugadores de las selecciones clasicas ke estan pele,maradona,cruiff,bekembawer...
si kieres pillarte jugadores actuales busca x los tipicos ekipos cm la juve,milan,inter,manchester,arsenal...

OrCuS

No es posible jugar sin edad de los jugadores? Es que es una mierda no poder usar el equipo contra los colegas pq los buenos actualmente se hacen viejos y los que mejoran mucho cuando lo cargas para un amistoso no están mejorados como en la liga master...

ErCoCa

Una duda, si un jugador se retira x la edad vuelve a aparecer de joven o como va eso?

m1lkY

si,con 17 o 18 años

io e podio encontrar a Nadal,Carboni,Khan...

S

sin duda

pt : buffon
de : maldini nesta samuel cordoba
med : davids cocu ronaldiño
dl : recoba henry ronaldo

S

buffon
cafu samuel puyol r carlos

figo zidane Beckham

    ronaldinho

Ronaldo Henry

si quereis saber quienes son los mejores mirar sus sueldos, y comparar sus estadisticas con los q creias q son los mejores jeje

E

los que dicen buffon se nota que nunca han jugado con toldo xD

n0ah

buffon/toldo
tresone
puyol
ashley cole <-ultima lacra del arsenal :P
rijkaard
recoba
maradona
marrius/holandes de 3 metros que no recuerdo su nombre
stoichkov
henry/di stefano
pele

esto es el arsenal de mi liga master xDD

por cierto quien coño es marrius? XD

S

pero si toldo solo tienes 2 mas de defensa ke buffon y buffon tiene 85 de aceleracion
buffon es 3 veces mejor :)

Usuarios habituales

  • sEcO
  • e-mail
  • m1lkY
  • ErCoCa
  • DiSKuN
  • Elot
  • LaWMaN