ayuda plz

aYuz1

ke me pongo a jugar 2 horas asi y de repente me sale un error ke dice , acceso violatiom algo asi :S antes no me salia y jugaba 8 horas y mas, desistale el juego y lo istale y nada me sigue saliendo, Gracias

RoDRa

instalar lleva N

puedes escribir el mensaje de error con mas detalles y decir como sale ese error? (color de la ventana y simbolo o algo asi)

aYuz1

ke antipatico eres y tal

RoDRa

¿¿?? lo digo en serio, si quieres ayuda explicanos como es el mensaje de error plz...

aYuz1

cuando me salga de nuevo te lo digo entero -> gracias

RoDRa

entero no, de que color era la ventana y mas o menos q decia en general

JuAn4k4

xD Rodra tiene razon tio ... esque istalar .. . . . duele a la vista tio ... como el tipico: " haber" , cuando quieren decir " a ver " y si no especificas un poco mas en cuanto al mensaje ,... pues .... no podemos ayudarte.

Flipao

puede ser culpa del lector, mira a ver si estaba caliente y se le iba el buffer a las nubes, con el pc en frio prueba a instalarlo

aYuz1

MIRA EL ERROR DCIE ESTO UNA X EN ROJO SALE AL LADO pero el color del cuadro es gris dice -->

THIS APPLICATION HAS ENCONTERED A CRITICAL ERROR:

FATAL ERROR!
program: C:/ARHIVOS de programas/WarcraftIII/war3.exe
Execptiom: 0xc00000005 (ACCESS_VIOLATION) at 001b:6f0c981

THe instrucion at 0x6f0c981 refenced memory at 0xffff1v¡

Press ok to termitate the APPlication

:S

SpInKpr0

eso es error del war3.exe no tiene nada ke ver con otra kosa.

Te as ampliado ultimamente algo de tu PC ? como memoria RAM por ejemplo ? si es asi ya sabemos dnd esta el problema

D1aMoND

ami me salia antes eso en mi pc antiguo, ya no me sale ahora con el nuevo :P

farl0pa

jeje tu eres de lso jeugan a mapas personalizados? tipicos dotas o turrets? fiiijoo !! xD

aYuz1

no te entiendo

aYuz1

no le e ampliado nada de nada

DmoN

desintala el juego y instala otra vez.... ami me pasaba eso en el D2 pero casi nunca...

aYuz1

eso ise y sigue igual

-Crack-

nice avatar :)

PhOeNiX_Mz

A mi eso me pasaba cuando se me sobrecalentaba el ordena, o se me reiniciaba o me salia eso.
Prueba en kitarle las placas laterales o hacer q se ventile mas.

RoDRa

critical error, eso es lo tipico, mira simplemente a veces ocurre, a veces toca reinstalar, otras simplemente formatear todo, es xungo de cojones

aYuz1

pues formatear lo unico , pero mi disco duro ya ta raro cuando le da la gana te sale un error ta to loko fuma mucho . Me comprare un disco duro nuevo muchas gracias a todos

aYuz1

e formateado y depue de 2 horas me salio el error :S

Usuarios habituales

  • aYuz1
  • RoDRa
  • -Crack-
  • farl0pa
  • SpInKpr0
  • Flipao
  • JuAn4k4