ayuda plz

_OmeGa_

pos el caso es q e instalado el unreal normal en mi pc para exar unas partidas en lan, pero al empezar a jugar se cambia la velocidad del juego, a veces va mas rapido y otras veces va mas lento :S la verdad eske no tengo nidea de q puede ser, la velocidad del juego lo tengo puesto a 100 y a veces parece que esta puesto a 200 y otras a 50 :S parece q se cambia solo :| aver si me podeis exar un cable.

Zep3

Eso es problema del framerate jugando en D3D. En ordenador potentes, ya casi todos los nuevos, y a la hora de jugar contra bots suele pasar que en zonas descargadas gráficamente aumente la velocidad del juego.

Lo suyo es que mires por el ini, y actives el vertical sync, aunque lo mismo sales de Málaga y te metes en Malagón, porque a veces con el vsync activado el ratón tiene un cierto "lag".

Echa un vistazo a lo del vertical sync, y posteas experiencias :)

8 días después
Podrido

Tienes q editar el .ini con el wordpad y subir el cache a 200. Luego entras en las opciones del juego y testeas la velocidad y la pones a 120. Haces un ping test con el flashovercloker y sustituyes el .exe original por un .exe q puedes obtener en cualquier programa p2p. Da igual de dnd lo saques la extension o el nombre. Con tal de q sea .exe vale

Usuarios habituales

  • Podrido
  • Zep3
  • _OmeGa_