ayuda plz

Balthezor

Hola mi problema es ke kiero jugar al natural selection y ya lo he intentado varias veces....
bueno pues aki van mis preguntas...
¿a ke version se juega?
¿hace falta steam?¿si hace falta de donde se baja el steam?
¿me podriais dar una direccion?
ya me he bajado una version ke me dijeron pero me daba error de algo de client.dll y no se como arreglarlo.. tengo el hl original y ya no se ke mas contaros...
no es por culpa de ke mi pc sea malo ^^ thx a todos :D

aLeX

La mayoría aun no estan usando el Steam, asi que mejor dejes tu copia actual de HL y no actualices a Steam. Aunque si ya lo has hecho -y no has marcado la opción de mantener el HL intacto- puedes jugar al NS en servidores Steam. Usa el All-Seeing Eye para encontrarlos.

Y aparte, para jugar al NS necesitas la versión 2.0. Aunque veas por la web www.natural-selection.org una versión 2.01, no la bajes, puesto que es para servidores.

aGaiNST

¿a ke version se juega?

Es a la 2.0 para nosotros (Es decir Cliente)

¿hace falta steam?¿si hace falta de donde se baja el
steam?

Si y no, es decir mientras este el WOM operativo no hace falta el Steam pero cuando lo quiten forzadamente nos tocara emigrar definitivamente al Steam.

www.steampowered.com

¿me podriais dar una direccion?

www.natural-selection.org
bajatelo de alli la version 2.0 y no te bajes la version servidor.

Bueno si tiene algun problema mas ya cuentas.

PD: Mirate los FAQs para consultar estas dudas :D

Balthezor

ARG ke poco entiendo de ingles jajajajjaja haber si lo encuentro ke toy hexo un torpe ^^ bueno gracias si veo ke no lo encuentro os lo dire jajajaj

Balthezor

JAJAJAJ parece ke lo he encontrado seguire con el won mientras dure!!!!!! jajaja ke poco me ha combencido el steam... 3 horas para cargar tu pass y tu correo y encima... mejor no opino ke cierran este post :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Balthezor
  • aGaiNST
  • aLeX