Ayuda con el Prince of persia 3 :(

George-Bush

Buenas, debido a la baja funcionalidad de mis lectoras he decidido hacer una copia de seguridad del prince of persia 3 (las dos coronas o algo asi creo xD) pero estoy teniendo 14 mil problemas a la hora de instalarlo y poder jugar.

vamos a ver, en primer lugar, emulo la imagen mds con el daemon tools, y lo instalo, hasta ahi todo bien, Luego, siguiendo las instrucciones para evitar la proteccion del cd, "disable" las unidades de cd, las desactivo, y pulso sobre el programita este de sd4hide y le doy a "hide".

hago todo lo q me explicaban en el .txt, despues le doy al ejecutable y me dice

"por favor introduzca el POP3 en otra unidad"

vamos, q no m lo acepta.

¿como lo habeis instalado los q os habeis bajado pr un casual una copia? Os agradeceria mucho q me ayudaseis xq esta saga me encanto. Gracias y buenos dias.

e3archive

No viene demasiado al cuento, pero te aviso, que cuidado con los no-cd para el poptt del emule, porque llevan instaladores de troyanos... :S

STUDIOS

Ta todo bien pero tas equivocado en varias cosas
1 monta la imagen en daemons toll 4 si es otra version no rula. comprobado
2 mira ver bien que solo tengas el dt4 como unica unidad virtual; es decir desistala clone cd y en alcohol cambia el n de unidades virtuales a 0.

Ya esta no necesititas nada mas ningun programa mas solo dt4.

Esto todo suponiendo que es tu copia legal de tu juego original.

PD. LAS UNIDADES DE CD O DVD NO HAY QUE DESABILITARLAS; HAY QUE DESENCHUFARLAS: LA PIEZA QUE ES TIENE CABLES DE VARIOS COLORES.

George-Bush

#2 es de una pgina de torrets asi q no hay problema

#3 tengo q desenchufarlas fisicamente?? q fuerte, la primera vez q tngo q hacer eso x jugar a un juego xDD.

nose, es q yo tengo un programa q se llama SfNighmare, q te hace desaparecer las unidades de disco como si fueran desconectadas fisicamente, y asi no m funciona.

dentro de un rato pruebo a desenchufarlas fisicamnte y t digo...

gracias.

STUDIOS

Tambien depende de la placa que tengas si es de las nuevas no necesitas desactivar nada.

mejor te lees este post y seguro que lo consigues:
http://foros.crackmanworld.com/showthread.php?t=84838

Es lo que tiene el sf o desenchufas o no juegas.

Sacado del foro y en modo resumen:

"su proteccion es starfoce 3.6.10.06,

montas la imagen en el dt4 desconectando los IDE introduces la key y listo.
mas seguro es el sfcure! suerte..."

Maestro_H

Yo estoy igual que tu pero no voy a abrir el pc para jugar,asi que no juego.

Enanoasesino

jdr vaya pifostios que hay que montar :S:S:S pense en bajarlo como copia de seguridad claramente, xo me parece que ya sera en otro momento... xD

George-Bush

puta proteccion de mierda, si desconecto los lectores el windows no se me inicia.

se lo q tengo q hacer pra q no pase esto pro no me voy a comer la cabeza y montar todo ese pifostio pra jugar a un puto juego.

si, lo habeis conseguido creadores de prince of persia, habeis conseguido q se me resista.

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Enanoasesino
  • Maestro_H
  • STUDIOS
  • e3archive