Ayuda : PS3/Bravia 32"/Cable HDMI.

50-TanneR

Muy buenas a todos. Resulta que la semana pasada estuve en casa de un colega, que tiene la PS3 como yo, y estuvimos jugando al PES 2008. Total, que estando alli me di cuenta de que se veia bastante mejor que en mi casa, y su tele era una panasonic de 42" o asi, y la mia una bravia plateada de 32".

Al comentarselo me dijo que esque el, desde el principio tenia el cable HDMI, que por cierto yo no tenia, por lo que ayer fui a un centro comercial y adquiri el mismo que me habia dicho el por una cantidad irrisoria (12,95e). El me habia dicho que no habia que configurar nada, sino ponerlo y directamente su tele era la que le habia programado los juegos a la definicion que ellos mismos tienen. Al estar yo en la tienda, les pregunte a los de alli, y me dijeron que no habia que configurar nada, sino poner la tele en el canal de HDMI, y eso es lo que hice.

Llegue a mi casa y puse el cable, puse el AV6 que es el canal del HDMI para la Bravia y me encuentro conque esta la pnatalla negra, pone arriba a la izquierda la definicion del juego, pero la pantalla es negra, y tengo que poner para jugar el AV3 que no tiene HD ni tiene nada..

Por cierto, que estuve mirando el tema en ajustes, y hay una opcion para ajustar la salida, y me sale el cable HDMI, le doy, pero ocurren cosas raras, no puedo salir del menu ese cuando selecciono como puerto de salida el cable, y si le doy al circulo, pone que los cambios no se guardaran..

  • A alguien le ha pasado algo parecido? Que puede ser, problema del cable? O esque primero tengo que configurarlo o hacer algo mal? Soy todo ojos para vuestras ayudas, y muchas gracias por haber leido esto.
Denian

Creo que tienes que dejar pulsado unos segundos el boton de encendido de la consola para que se reinicie la configuracion de video, busca en las instrucciones que fijo que viene.

Edit: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=314886 lo tenias en el faq.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Denian
  • 50-TanneR