Ayuda con Psycho Mantis (MGS de PC)

bestarcher

Estoy desesperado ya, o dicho de otra forma, hasta los webos del psiquico este, me he tenido que leer mil guias pero las que son de psx no valen porque usan un truquillo de cambiar el mando al segundo pad para que el boss no esquive tus ataques, pero claro en la version de pc no funciona esto..Lo unico que puedo hacer es pegarle y aguantar sin que me de un poco, entonces llamo a campbell y me dice que use el teclado, pero en el teclado no se hace nada, incluso lo he probado con la card key puesta, pero nada...Ademas en algunas guias he leido que campbell te llama y te dice que tienes que destruir las estatuas, pero esa llamada no ocurre y las estatuas son invencibles...

Que hago? Me gusta demasiado el juego como para dejarlo aqui por esto...

Killer_M4A1

NUNCA NUNCA Me lo llegue a pasar sin cambiar el pad al 2! Sorri tio solo te keda 1 posiblidad:

Cagarte en sus muetos que salga de la pantalla y le das wenas ostias!

Kudel

putada!

nothing

Ami en psx si me dejaba cargarme las estatuas (solo pude una vez, el resto imposible), fue la primera vez que juge xD El resto de veces lo hice cambiando el pad al puerto 2 xD

_-DyN4MiC-_

En psx tenias 2 opciones la de cambiar el mando y la de reventar las estatuas, en pc solo probé la de reventar las estatuas, y funciono.

R

Pega a Meryl.
Creo recordar que funcionaba y si no, nuevo tema de conversación para Ana Rosa Quintana.

DiSKuN

la 1ª vez campbell no me llamo y no sabia lo d cambiar el mando y me falto poco para cargarme al mantis. despues y ame dijo lo del mando. lo de la sestatua sno lo he probado :?

CHEMO

que es un emulador o algo? intenta cambiar en opciones algo, configura el mando 2 o algo asi.

Soltrac

Un poco tarde para empezar a jugar al MGS no? Cual es el proximo? El super mario bross?

Pq no juegas por emulador y cambias el mando q es lo q hice yo XD

bestarcher

Gracias a todos por contestar.

He jugado otro par de veces y las estatuas siguen siendo invencibles, lo unico que he conseguido es que al hacer muchas transmisiones con campbell este diga que destruya un panel de controll o no se que, pero he tirado granadas a saco por todos lados y aki no se destruye nah xD...Ademas no puedo usar el teclado ese que dice y tambien he intentado tirarle granadas al psycho, pero el cabron se regenera la vida XD...

#6 Pegar a meryl? si lo haces antes del boss te pega una buena hostia xDD...Dentro del boss no vale para nada porque esta tirada en el suelo (despues de que la controle por primera vez y se lleve la primera paliza...)

#8 Es el juego para PC.

#9 Nunca es tarde si la dicha es buena :). Seguramente volvere a empezar de nuevo (ya iran 2 co esta) pero esta vez jugare al emulador, que ahi si que hay rula XDD...El super mario bross ya me lo pase en su epoca, creo que ahora toca otro metal gear :D

deathsoul

pos yo destrui las estatuas con el famas asi que no se que te puede pasar

McAgoen

les estara dando con la caja de carton

PePiToGriLLo

a buenas horas t pones a jugar a ese juego xD

rojasu

para destruir las estatuas tienes q perder 3 vedces seguidas creo recordar , depsues puedes romperlas.
si lo que pasa es que se te peta el pc cuando te esta leyemndo la mente y no ocurre nada , pues que sepas que es un bug del mgs pc pirata.

_-DyN4MiC-_

¿Que problema tiene por jugar a ese juego? Yo juego al StarCraft que tiene más años y sigue stando bien, o al larry 7.

aTon

El mejor juego habido y por haber....
Por otra parte en la play si te cargas las estatuas ya puedes...

bestarcher

He hecho lo de #14 y ha funcionado, ahora estoy con sniper wolf....vaya puta XDD no me deja avanzar y no puedo usar los nikita (ni pone, sorry tenia que decirlo xDD)

gracias a tos.

BruThaL

No oses llamar puta a sniper wolf en mi presencia mas nunca ¬¬

D

Me encantó este juego macho. Y si, me le pasé en PC.

EuRyNomE

#17, si no recuerdo mal ahora tienes que retroceder hasta la armería y pillarte el PSG-1.

Tromkhu

#20 + diazepam

bestarcher

#20 si ya me lo pase, esta bastante chulo ese combate, ahora sigue ya el juego con su pedazo su hiastoria que me encanta

Saludos

PD: sniper wolf es una warrilla zoofilica.
PD: es broma no me pegueis XD

Castigador

me acuerdo k la primera vez k no sabia como matarlo empece a llamar a campbell un monton de veces y cuando llevaba bastante tiempo awantando los atakes me llama y me dice k rompa unas estatuas y a partir de ahi ya es facil

L

rompe los bustos, no hay otra forma

10 días después
Dr_CrAzZY

Vision Nocturna y siempre lo veras... ahora te toca aguantar y darle.

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • aTon
  • _-DyN4MiC-_
  • rojasu
  • McAgoen
  • Soltrac
  • nothing