Ayuda Re-instalacion BF:V

-SpEcTrE-

Os Explico el problema:

Tenía el BF:V instalado con la última versión y el PoE tambien con la última versión. La cuestion es que esta mañana,de repente, todos los servers que tenían alguien dentro jugando me daban 300-1000 de ping(sisi,dentro tenía 300 de ping) asi que decidí reinstalar.

Le dí al uninstall,pero nada,me dice que lo ha borrado pero todo sigue ahí. Uso el agregar o quitar programas y me ocurre lo mismo. Despues de 20 minutos,me cabreé y lo borre manualmente(ya sabeis mayus+supr en la carpeta de EA GAMES). Borré tambien las keys del registro(las de Local machine y las de Current user). Pero es que meto el Cd del BF:V(original) y no me sale la opcion de Instalar!!!! Le doy a explorar,le doy al setup,y me hace lo mismo que cuando quería desinstalar!!!.

Estoy con una mala leche encima que no me aguanto,xq ya no puedo jugar al PoE,asi que ayudadme...POR FAVOR!!!

Entonces la pregunta es...que he de hacer para que me deje instarlo?? Que mas he de borrar? me bajo algo???

P.D: Ahora en lo de agregar o quitar programas me sale que el BF:V me ocupa UNA(1) mega...pzzzz

Caronte23

para desinstalarlo "antes de q jodas su carpeta" simplemente le das a agregar quitar programas te sale el menu de desistalacion y quita las selecionadas pq pone cuales deseas guardar y por defecto se te marcan
asi q para borrarlo solo tenias q haber deseleccionado lo q haya instalado,juego punk buster o cosas del server.

Usuarios habituales

  • Caronte23
  • -SpEcTrE-

Tags