Ayuda de reinstall de BF:V POR FAVOR!!!:'(

-SpEcTrE-

Os explico el problema:

Estaba jugando yo tan pancho al PoE,cuando me cansé del mapa que estábamos jugando. Salí del mapa y me metí en otro server(con el Eye,ponía que era aleman) y resulta que tenía 300 de ping. la cuestión es que intente meterme en otros servers,directamente desde el BF:V y nada...que no funciona,sigo con 300 de ping.(no es problema de la conexión por que con juegos de STEAM y con el Americas Army me tira todo bien).

La cuestión es que harto ya de no poder jugar lo intenté borrar. Le doy a agregar o quitar programas y nada,no me lo borra(no se por que,lo hace en un segundo,y al volver a la carpeta sigue todo ahí). Lo intento desde el CD y me hace lo mismo...

La cuestion es que harto ya de todo eso,borré manualmente la carpeta,pero al intentar instalar me decía que ya lo tenía instalado. Entonces borré las claves del registro(me acabo de dar cuenta que me faltaban 2 por borrar,pero aun asi no va) y ya me decía que podia instalarlo...pero no lo hace. Me sale todo,que meta la CD-key,que si quiero el Gamespy Arcade,que si blablalba,pero lo instala en un segundo,y no instala absolutamenta NADA...

Que puedo hacerrrrr!!!Ayudaaaaa

-SpEcTrE-

Me acabo de dar cuenta de 2 cosas:

  • De que AUN tengo la imagen de los SW,siendo que no soy miembro,no quiero entrar en conflictos pues he intentado quitarla pero no puedo...

-De que he hecho 2 post parecidos,por que creía que uno de ellos no había llegado...asi que si aparece un admin por aqui que borre el otro...gracias =D

P

q mal rollito da eso eh xD.

Eso q dices no ma pasao, me paso algo parecido pero era un virus q se comio parte de los archivos del Vietnam.. Te deberia rular la instalacion y desistalacion con los CD`s tio... suerte.

SordaoRallan

fijate en una cosa, cuando sale la instalacion se abre una ventana en la que te sale varias cosas, entre ellas Bf vietnam, Punkbuster para bf vietnam, la herramienta pa hacer mods. Antes de darle a siguiente como loco, parate, busca esos cuadritos y pincha en el del punkbuster y en el del juego. Despues dale a siguiente y si instalara. (amos a mi me paso eso... a la tercera decidi leer lo que ponia antes de darle a siguiente... ) ;)

Caronte23

para desinstalarlo "antes de q jodas su carpeta" simplemente le das a agregar quitar programas te sale el menu de desistalacion y quita las selecionadas pq pone cuales deseas guardar y por defecto se te marcan
asi q para borrarlo solo tenias q haber deseleccionado lo q haya instalado,juego punk buster o cosas del server.

-SpEcTrE-

oh dios mio!!! muchas gracias!!! funciona!!! Ahora el problema es que no me ocurra lo mismo de los 300 de ping...

gracias por ayudarme...os hize caso con lo de quitar las casillas y eso...muchas gracias

Usuarios habituales

Tags