[Ayuda] Silent Hill 2

BaronRoj0

Hola a todos :),

el otro dia, fisgoneando en el viejo baul de los recuerdos, me topé con mi vieja caja del juego silent hill 2, sin duda uno de los mejores juegos que he jugado nunca (junto con el 1 :D).

El caso es que hoy decido instalarmelo para echar una partidilla, recordando viejos tiempos. Todo parece ir bien, el cd no esta rallado, se instala sin problemas.. hasta que entro en el menu principal.

Por algun motivo, en lugar de escucharse el sonido, se oye un ruido muy fuerte, como si los altavoces estubiesen poseidos por el mismísimo Cthulu :D

Bueno, el caso es que buscando por google he encontrado que no soy el unico con problemas con ese juego, y hay soluciones de todo tipo: quitar aceleracion hardware, parches que no van, desactivar noseke cosa en panel de control... bueno, el caso es que llevo la tarde probando cosas y no hay manera de hacer que funcione, y silent hill sin sonido, no es silent hill :s

¿A alguien le ha ocurrido lo mismo? ¿que solucion puede haber al problema?

Muchisimas gracias de antemano, a todos:)! ;)

Por cierto, mi pc es:
windows xp sp2, amd dual core 4800+ (o como se escriba :D), 2 GB ram, grafica nvidia gforce 9500gt de 512 mb y tarjeta de sonido PCI genius sound maker 5.1
(por el pc no sera, recuerdo que cuando me lo compré lo jugue en un pIII a 1GH y una tarjeta de sonido integrada de marca LaCabra, y con una ati, que ya me dio problemas con el SH2.. :D)

B

Por casualidad, notas que el juego te vaya como acelerado? Esque a ver si va a ser por el problema de los amd x2 con algunos juegos viejos. Si fuese ese el caso, tendrías que poner el parche del procesador. Te lo digo porque a mi me pasaba con el GTA SA.

BaronRoj0

Ya leí por algun sitio que estos amd dan problemas con juegos viejos, pero no pense que el silent hill 2 era tan viejo..:D
En verdad solo falla el sonido, lo que es la jugabilidad y demás esta todo bien.

De todas formas, me gustaria probar ese parche, aver que tal. ¿De donde puedo descargarlo de algun lugar fiable? (no me valla a fastidiar el pc :S)

Gracias por la respuesta, MoRdOrEye ;)

-- por cierto, alguien modificó el titulo del mensaje no? seguro que meti la pata de alguna forma :[ , perdon por las molestias

Usuarios habituales

Tags