[Ayuda] Silent Hill Homecoming

Salcort

Weno siempre he sido un seguidor de esta saga, hace unos dias me compre el ultimo de la saga, el Homecoming y tengo un problemilla con el sonido, el 90% de los sonidos del juego se escuchan unicamente por el foco derecho,por el foco izquierdo(auricular en este caso) solo se escuchan algunos sonidos de ambiente, es como jugar con un solo altavoz y corta bastante el royo.

Soluciones probadas sin resultado.
La configuracion del sonido del juego es poco mas que en la videoconsola, osea, nula, no deja cambiar nada.
He mirado tambien en las propiedades de mi targeta de sonido y tampoco hay nada q hacer, era obvio.

Resultado:
Me he comprado el juego para ¿nada? por q asi da mucha gena jugar, estoy por devolverlo. Es que corta mucho el royo jode, aunque tengas un bicho al lao izquierdo, lo escuchas 100% por el foco derecho, lo mismo con los pasos q das, los sonidos de las opciones del menu, los ruidos de cuando abres una puerta, disparas..TODO escepto algunos pocos sonidos ambientales :(. Menuda timada de juego, no saben ni programar el sonido como es debido.
Por cierto, obviamente solo me pasa en este juego..

¿A alguien mas le pasa?

Usuarios habituales

  • Salcort

Tags