Ayuda sobre discos duros

Blaiser

A mi Xbox le han salido las 3 luces rojas y no tiene solucion. Asi que pensaba comprarme otra Xbox de la gama más baja ( xbox 500 mb ) y cambiarle el disco duro de mi xbox antigua que sigue valiendo.

He aqui la duda: a una xbox de 500 mb le puedo instalar un disco duro externo de 30 gb? O este modelo no tiene ranura para disco duro?

Además, no se si seguirán vendiendo xbox tan antiguas, y ahora menos ya que han sacado la ''nueva''

En resumen, quisiera saber si le puedo poner un disco duro externo de 30gb a una xbox ( memoria interna de 500mb ) o si saldria mas rentable comprarme ya la nueva porque encontrar una vieja me va a costar la vida. Gracias.

centu

Pues siendo tu yo me piyaria la normal nueva con disco duro y asi ya que te gastas dinero tienes todo nuevo.

Arribas

¿Y porque no te compras la de 250GB? Porque en el GAME, la vieja, esta descatalogada.

Blaiser

#2, lo pensé, pero era mas dinero que si le cambiaba el disco y además perdía mis datos D:
#3 pff, ya he visto que la han descatalogado, y me han jodido. Supongo que compraré la de 250GB, aunque valga lo suyo xD

Edit: sabeis de algun pack que incluya el Fable III o el Mafia 2 ?

Usuarios habituales

  • Blaiser
  • Arribas
  • centu