Ayuda Tekken 5 y guardado

Katana88

Hola TEngo un problema Resulta que me he comprado el tekken 5 y al darle a guardar partida no me deja me pone datos dañados..los borro lo intento de nuevo y nada... La mamory card es nueva tiene dos semanas lo unico que tengo dentro de ella son las partidas Guardadas del budokai tenkaichi..No sé que hacer puede ser fallo del juego? o es por que tengo el Dragon Ball tenkaichi guardado en esa memory card.. A ver si alguien me puede ayudar. o decirme que puedo hacer muchas Gracias de antemano.

B

La memory card es original de sony? El juego es comprado?

El juego tenía un problema en las ps2 más nuevas, pero creo que era con una demo que traía.

Katana88

Hola sí el juego es comprado original de sony. Y la consola es de las nuevas tiene 1 mes por que la vieja se me estropeó. muchas gracias..Otra pregunta los juegos de psx se pueden guardar en la memory card de ps2? gracias..

Katana88

La memory card tambien es de sony de las negras de 8 mb

B

Seguramente sea el problema ese que se comentó que había entre tekken 5 y las nuevas pues :S

Para los de Psx tendrás que comprar una memory de Psx, pero están baratas :)

Katana88

Muchas gracias por tu ayuda.. a ver si puedo hacer algo voy a buscar información a ver si doy con algo.. Gracias de verdad.

B

Que triste ^, se tuvo ke comprar otra , por que la otra se le rompio.. como le suelen suceder a todas las ps2 xD.

Usuarios habituales