Ayuda Urgente

Nas-Exiro

Tengo un ciber de 14 ordenadores, he comprado 14 hl2 fisicos en dvd y tengo un problema.

Como no tengo lectores dvd en todos los pcs, he creado cuentas de steam, una para cada pc, instalo los archivos necesarios para jugar al hl2 y al css en cada ordenador y las cuentas las hago en otro pc en el k si tengo lector dvd.

el problema esta en k hago las 14 cuentas, en cada una registrada la cdkey de su correspondiente caja, me sale todo bien, en mis juegos salen los dos y estan actualizados al 100% en todos los pcs. Pero al jugar me pide el fabuloso DVD del hl2 y es ahi cuando me jode. Esta todo en regla con sus correspondientes claves y cuentas, pero no se puede jugar...

¿Que puedo hacer ahora mismo? Me he cargado las cuentas ya k me piden todas el dvd?

Por favor necesito vuestra ayuda.

Gracias

PiTaGoRaS

No te has cargado nada, la versión retail del juego requiere autentificar el CD/DVD cada vez que vas a jugar (como me alegro de haberlo comprado por Steam). Este fue un requisito impuesto por VU Games, no por Valve.

De todas formas creo que el comprar un HL2 para cada PC no es la forma legal de actuar en un cyber, pues las copias que has comprado tienen una licencia para uso individual y no para explotación comercial. Para ello debes contratar una licencia de Cybercafé de Steam y seguro que te evitarás el problema que tienes.

Lo malo es a ver que haces ahora con todas esas copias cuya cdkey ya has registrado...

Nas-Exiro

Hombre, ya estuve mirando lo del programa CiberCafe de Steam, pero el tema es que no tengo porque comprar dicho programa ya que no tengo mas de 20 o 21 pcs en mi ciber, que creo que es lo que pone en la web de steam, asi que no se que hace.

No se si probar el crack nocd (el cual es legal porque poseo los juegos originales), y claro, tengo miedo de que me bannen las cuentas y entonces ya.... Los cracks los uso habitualmente ya que sino tendria que estar metiendo los cds originales de los juegos que tengo y no es plan.

Me parece que la he cagado hablando mal y pronto.

Usuarios habituales

  • Nas-Exiro
  • PiTaGoRaS