[Ayuda] VGA Box para PS2

Pollodecoca

Buenas, vereis, me he pillado un VGA Box para jugar a la PS2 en el monitor de PC, que no tiene para conectar al ps2 directamente

total, me llega el paquete hoy, lo abro y me encuentro con este percal

este es el vga box
nada raro, dos salidas vga ok, mi monitor soporta vga asi que no problemo

aqui ya me mosqueo, porque no recordaba que la ps2 tuviese estos conectores de colores pero ok XD

sigo y me encuentro este cable y digo wtf donde conecto todo esto

me voy a la ps2 a ver que cableado traia y esto es lo que pasa

como coño conecto todo esto XD

a parte, mi monitor no tiene altavoces integrados, por lo que deberia conectar uno de estos cables a los altavoces que tengo para el pc, que van por minijack

alguien tiene idea sobre como puedo hacer que funcione? XD me seria de gran ayuda un croquis de paint asi cutre

no se si es el subforo adecuado, pero no sabia donde meterlo, si lo ve un admin que me lo mueva al lugar correcto

muchas gracias de antecodo

Eskimo

Necesitas el cable por componentes:

3 1 respuesta
Pollodecoca

#2 eso lo venden suelto y compatible para ps2 no?

1 respuesta
Eskimo

#3 Si, al tener la ps3 ese mismo conector sigue habiendo a patadas ese cable. Google es tu amigo.

1 2 respuestas
Pollodecoca

#4 jajaja muchas gracias, mañana me paso por mi alcampo de confianza que seguro que hay cables de estos

Laserazul

https://www.amazon.es/gp/product/B00F34TDJW/

5 eurazos

1 1 respuesta
Pollodecoca

#4 #6 pos menos mal que en amazon hay, esta mañana he ido como a 5 sitios, incluido game y alcampo y no habia XD

ale pedido en amazon, espero que funcione el avío

1 respuesta
Laserazul

#7 Acuerdaté de configurar la salida de imagen en la consola primero con el cable amarillo en la tele

1 1 respuesta
Pollodecoca

#8 tomo nota

Usuarios habituales

  • Pollodecoca
  • Laserazul
  • Eskimo