Ayuda video BF2

WinTeX

Hola, estoy aprendiendo a grabar vídeos del battlefield 2...
Ya tengo 3 pequeñas muestras con diferentes ajustes gráficos y configuraciones. Todo pinta a quedar guapo pero tengo dos pequeños preblemas que espero que me podáis ayudar a solventarlos. En primer lugar me gustaría saber com hacer que no se vean los nombres de los jugadores cuando estoy grando el video en el modo ese de ver demos. En segundo lugar quisiera saber como hacer desaparecer el puntero cuando grabo dicho video en el modo de ver demos... Saludos y Gracias por adelantado.

_ArckaoN_

^...ni idea....

L

No se si es por algún motivo en particular necesitas que desaparezcan los tags de los jugadores para ver la demo o a la hora de crear el archivo de cámaras, pero puedes probar a no usar la cámara del jugador. En cámara libre, alejándote a cierta distancia, ya dejan de aparecer los tags.

Para renderizar sin la flecha del ratón abre la consola (Tecla Fin o ª-º) y escribe: Renderer.drawhud 0. Presiona Enter y cierra la consola presionando nuevamente alguna de esas teclas.

acrivi

Ahi comandos para hacer desaparecer el Mapa etc..
De todas maneras para quitarte los puntos de bandera y todas estas cosas pulsa ALT

http://www.totalbf2.com/game/console/

Ahi creo que vienen sino busca en google
Commands of Bf2 :)

EpYL1cK

Tienes renderer.drawhud 0 y 1 para visualizar

Para quitar los tags es algo mas complicado pero se puede hacer, es costoso pero luego se ve recompensado.

ojo! al quitar el hud no podras ver mapas ni nada osea que tienes que ir jugando con la consola.

Espero averte ayudado.

Usuarios habituales

Tags