Ayuda Vietcong

Z

Wenas, tengo unas dudillas sobre el Viercong , aver si las saben ;)

  1. Como puedes ir sin arma? (vamos q no lleves nada en las manos, arma a la espalda o guardada?Se puede?

2.Como se pueden ver los FPS ( Q commando hay q poner en consola?)

3.Como se quita el autoreload de las armas? ( q commando hay q poner en la consola? )

Salu2, aver si me las contestais, JEJE :)

mE

Siento no poder contestar a tu post, pero ya que has jugado, haber si no te importa decirme que tal esta el juego y tal, que aun me queda bastante para bajarmelo, y quiero saber si merece la pena seguir downloading o cortar la descarga.

Un saludo

Z

Bueno, aver si contestais ;)

El juego esta muybien, aunq es realista, n0o te esperes nada quake ni ná.

El single player esta bien, aunq el multi lo encuentro como tipo MEdel of honor, pero mas rapido incluso, pero con el realismo.
Eso si, lo q te recomiendo es q juegues una COOP con alguien q conozcas.

A, se me olvidaba, me lo pille ayer ;) , asi q estas son mis 1 impresiones pero dudo q cambien mucho.......

Encuanto a graficos y sonido esta muy bien ;)

Salu2

MiKaU

Hace poco q salio el juego? xq toi pensado en bajarlo

mE

Pues nada, dejo que siga bajando haber que tal esta, gracias por las opiniones :)

Z

Nadie contesta :( Sera q no lo sabes.
Bueno contestar a esto si lo sabe alguien:
Estoy en la campaña , despues de pasar el gran tramos de tuneles vuelvo a la selva y tengo q encontrar la eentrada para buscar a un soldado perdido pero no la encuentro, alguien lo sabe ( recordar q ya he pasado los tuneles oscuros, es despues en la misma mision)

A ver si lo sabe alguien ;)

Salu2

ElPasmo

Lamentablemente, no te puedo ayudar, aunque me interesa sobre manera el tema de los fps...

Explorando entre las opciones no, no parece que se pueda cargar el arma a la espalda (tipo flashpoint).

De todas maneras, a mi el juego me va con un poco de lag... la verdad es que mi máquina es un poco cutre ya... y a lo mejor es por eso... pero si alguien encuentra algo, podría decir comandos para retocar el juego para subir de fps? es decir, creo k no me basta con quitarle detalle y ponerlo a resolución baja.

Por otro lado, el juego es diferente, la IA de los compañeros deja un poco que desear, pero la de los enemigos es muy buena... es un juego lento y dificil donde vas por la jungla sin ver casi nada y tropezandote con Vietcongs cuando menos te lo esperas... Las misiones me parecen lo suficientemente variadas como para no caer en un aburrimiento. A mi me parece divertido así que recomiendo su descarga... pero no espereis velocidad ni frags todo el rato... mas bien espera tensión y agacha la cabeza :P

Un sld

<B>EDITADO:</B> No he llegado a esa pantalla pero según tengo entendido el túnel está cerca de tres palos (lo leí en una web)

ShElByK

hay como un bunker al final de toda la selva pues a la derecha de eso hay una entrada escondida con una capa de matorrales simplemente te tiras pa dentro y pumba otra vez a los putos tuneles oscuros y ahi me he kedado io pq no me apetece seguir por ahora..

Usuarios habituales