Ayuda Wifi Infraestructura

Trisky

Bien veamos a ver si me podeis ayudar con esta duda que seguramente ayudara a muchisima gente como que este en la misma situacion que yo.

Lo que tengo:

-Un PC con conexion a internet con un router usb normal y corriente de ONO.
-Un punto de acceso usb de la marca D-Link, modelo dwl-122.
-Una PSP 1.5.
-Juegos que soportan infraestructura y ad-hoc.

Bien, al instalar el punto de acceso y poner un juego de psp en modo ad-hoc el ordenador me lo reconoce. Esto esta muy bien para poder usar el Xlink Kai y jugar por internet a juegos que solo soportan ad-hoc.

Ahora el problema es que si yo por ejemplo me meto en modo online o infraestructura, de supongamos el fifa 06 por ejemplo, y me sale lo de configurar conexion. Cuando le doy a escanear conexion para que me encuentre el punto de acceso me sale como que no hay ninguna conexion disponible. Si no viera que me reconoce el modo ad-hoc diria que el usb no funciona o algo asi, pero es que la cuestion es que si me reconoce el ad-hoc y el infraestructura no. Por que?? Y como se puede solucionar? Porque es una ****da no poder jugar online y tener que usar siempre el xlink kai.

Gracias de antemano.

PD: Lo he posteado en comunidades de PSP y he buscado en san google pero no veo nada por ahora.

_MaFiaS_

Haber explicame esto mejor ke me interesa, dices ke se puede conectar a internet con un router convencional sin tener wifi?

Que es lo ke se necesita y cuanto cuesta? Lo del punto de acceso nose lo ke es.

Trisky

Es como un pen drive que se conecta al ordenador y saca tu conexion a wifi, es decir para que con tu conexion normal puedas conectar un portatil que este en otra habitacion sin necesidad de cables de red.

De todas formas hay varios tipos de punto de acceso.

_MaFiaS_

Y cuanto vale y donde se puede adquirir ?

Trisky

a mi me costo ccerca de 35 euros o algo asi con gastos de envio incluidos, pero la cuestion es esa que para jugar en modo infraestructura no me tira, pero en modo ad-hoc con el xlink kai si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Trisky
  • _MaFiaS_

Tags