ayudaaaaaaa

Slayerss

ayuda :(

q reinisie el windows xp y haora se me ve el warcraft3 fATAL !!! y tengo gforce4 esa de la poya el dod si me va pero este NO X QUE !!! SERA alguna actualizacion de drivers!!! si es decirme links plZ!!

MaTrIx

A mi hace un par de semanas me paso algo parecido (tenia una geforce 2mx) despues de mirar todo resulto k mi grafica taba cascada cuanto tiempo tiene tu grafica??????

Slayerss

q va me la compre hayer cuando reinisie el xp

MaTrIx

joder tio pos no se pero es mu raro a mi me paso k al meterme al war empezaban como a bailar las texturas hacia el ordenta un ruido mu raro y al final segun me metia a algun juego plak petaba asi k tio no se

Slayerss

jode x que mal :S nen :( toy fatal :( q alguien me ayude plz !

Chola

configura tu pc, y software, mirate faq de la seccion hardware o software no se cual es.

ya sabes kitarte el restaurar sistema...

Slayerss

nen para mi me estas hablando chhino :s si quiere dejar tu msn o algo :s

Balthezor

yo tengo tu misma geforce.. el error ese no me dio pero yo los drives ke te vienen en el cd no lo tengo.. entra en www.nvidea.net (creo kes es asi... nvidea es n y luego el nombre xDD) y ahi vas seleccionando en drives.. el sistema ke tienes(windows) y luego la geforce ke tienes.. miras el nombre en la caja y fuera.. xDD y luego te bajas los drivers.. no se si habra nuevos pero yo tengo los 44.03 o 44.30 no ma cuerdo pero weno.. a mi no se me ve mu bien pero porke tengo resolucion a 0 (mi pc es sux xDD)

espero ke se te solucione el problem

crazy_heat8O

#8
www.nvidia.com .........
asi esta mejor! y eso q yo soy de aTi corporation :D

KickGold

aTI > nvidia

:)

JuAn4k4

a mi me pasa algo muy raro..... se me reinicia solo a veces cuando voy a jugar, y la ahora me ha puesto un cartel Critical violation, error, y luego los numeros y letras esas.... ^^ Caguen, estaba jugando.... ke asko
Bnet suX

encima era contra un par de n00bs arfffffff!!!!!!

¬¬

Usuarios habituales

  • JuAn4k4
  • KickGold
  • crazy_heat8O
  • Balthezor
  • Slayerss
  • Chola
  • MaTrIx