Ayuda,atacasdo en el Dungeon Lords

_Akiles_

Hola pues estoy en la primera ciudad y no puedo salir hasta que encuentre a la hija del rey,alguien sabe donde cojones esta? he buscado por todos los distritos y nada,no paro de dar vueltas,joder!!!!

_Akiles_

heeeeeeeeeeeeeelp que mire en google y no hay ni 1 sola guia del juego,porque salio hace muy poco

PaToSoN

No está en la ciudad, mendrugo :P Tienes que ir al monasterio y hacer las misiones que te manden; y si quieres puedes entrar en la Orden Celestial (personalmente me gusta más ser samurái :P). Si sigues teniendo problemas aquí me tienes ;D
P.D: Si tu mayor problema es el inglés, te hago un pequeño resumen: al principio te dan una carta para el tío de la iglesia. Éste te manda entregar otra carta a un mago que vive saliendo del distrito del monasterio y hacia la izquierda; tienes que matar a un espíritu cogiendo las velas que lo rodean cuando pasen a tu lado y colocándolas en los cuatro pilares de la habitación.
Después vuelves a la iglesia y hablas con la "seer", que te manda ir al cementerio a por el cuerno de Galdryn. Después creo que tienes que ir a ver al mago Aleister del "Magic Emporium", quien te manda ver a Lord Davenmor, que te hace hablar con la criada de su hija para que te diga si se escapó o no; ésta te dirá que hables con la de la taberna. Vuelve a Davenmor y dile que su hija escapó (o si eres un cabrón dile quién la ayudó a escapar xD) y finalmente te dará una carta de autorización para salir del pueblo; pero no te olvides de ir a la taberna primero.
Creo que más o menos es lo que tienes que hacer ;P

_Akiles_

"No está en la ciudad, mendrugo Tienes que ir al monasterio y hacer las misiones que te manden; y si quieres puedes entrar en la Orden Celestial (personalmente me gusta más ser samurái ). Si sigues teniendo problemas aquí me tienes ;D
P.D: Si tu mayor problema es el inglés, te hago un pequeño resumen: al principio te dan una carta para el tío de la iglesia. Éste te manda entregar otra carta a un mago que vive saliendo del distrito del monasterio y hacia la izquierda; tienes que matar a un espíritu cogiendo las velas que lo rodean cuando pasen a tu lado y colocándolas en los cuatro pilares de la habitación.
Después vuelves a la iglesia y hablas con la "seer", que te manda ir al cementerio a por el cuerno de Galdryn. Después creo que tienes que ir a ver al mago Aleister del "Magic Emporium", quien te manda ver a Lord Davenmor, que te hace hablar con la criada de su hija para que te diga si se escapó o no; ésta te dirá que hables con la de la taberna. Vuelve a Davenmor y dile que su hija escapó (o si eres un cabrón dile quién la ayudó a escapar xD) y finalmente te dará una carta de autorización para salir del pueblo; pero no te olvides de ir a la taberna primero.
Creo que más o menos es lo que tienes que hacer ;P"

He hablado con TODOS los de la ciudad,mas o menos me entero de la cosa,tengo para hacer 3 o 4 misiones,yo quiero ser samurai,pero no se donde esta el huevo del dragon,mas que nada porque no puedo salir de la ciudad. Hice la mision de matar al spectro ese,y fui a hablar con la tia esta de la orden celestial,luego dices que me da un cuerno para ir a no se que cementerio,pues bien,a mi no me da nada,y cuando kiero entrar a la krypta esa que esta al lado del monasterio no tengo la llave o lo que haga falta,estoy desesperado,el juego me encanta pero como no doy hecho mas cosas ya no se que hacer xD,hable con los de la taberna tambien,con el mago,pero eso no encontre ni a la criada,ni al lord ni a la hija,ya no se que hacer ayudame plz XD,ah,cartas tengo 3 o 4 pero no se como se entregan.

PaToSoN

xD La tía te dice que vayas a la cripta a buscar el cuerno y te da la llave para ir allí.
Las cartas las das directamente al hablar con al que tengas que dárselas.
Lo malo del juego es que no tenga un buen quest log.
Si sigue sin irte prueba a bajarte el parche; yo lo instalé nada más instalar el juego. Lo malo es que elimina el mapa y a veces me pierdo la ostia xD

_Akiles_

jajjaj me puedes dark el link? es que no tengo mapa,mira que me parecia raro,porque yo lo configure en una tecla y esa tecla no va,y digo pos es que no habrá mapa,no veas la de vueltas que di por la puta ciudad,ya me la se de memoria.

Te lo agradeceria mucho tio xD

Salu2

PD: juas yo tb soy de santiago xDD y conozco al deadeye y al overz O_O

PaToSoN

xDDDDDDDDDDDD http://www.dungeonlordsgame.com/download/dlords1.0-1.1_update.exe
Creía que tenía mapa sin el parche, por eso lo dije, pero parece que se les fue la olla y se olvidaron o algo porque cuando avances y tengas que ir a Skuldoon te cagas. Yo me pierdo cada vez que voy xD

_Akiles_

lo que encontre ademas de ese fallo es un fallo para tener dinero infinito xDD los lockpicks,le das a vender,y mueves la barra hacia la derecha,de la cantidad de lockpicks,pues pones que vendes todos,los vendes,y miras en el inventario y los tienes otra vez,los vendes infinitamente y asi tienes dinero infinito,yo tengo como 102 lockpicks,me dan mas de 2000 de oro cada vez que los vendo xDD

_Akiles_

me he bajado el parche y me da este error:

The setup has detected that no version of Dungeon Lords is installed. This update requires that a previous version of the application be installed.

que puedo hacer? sin el parche no podre continuar,porque la la celestine esa no me da la mision de ir a la krypta :S

PaToSoN

Pues reinstala porque a mí no me pasó eso :\

Usuarios habituales

  • PaToSoN
  • _Akiles_