ayudarme porfavor......

_HelioS_

ola pues resulta ke la gilipollas de mi hermana la pegao 2 patadas a la ps2 y al poner el disco del san andreas puedo jugar, aunk tarda muxo mas en cargar etc... cuando llevo un rato jugando me dice: "error al leer el disco del san andreas" TONCES ME ESTOY CAGANDO EN TODO incluido la zorra de mi hermana ke es gilipollas, e probado el juego en casa un amigo y va bien supongo ke sera la play..... nose si aki me podran ayudar bien, pero ¿alguna sugerencia?

C

pega a tu ermana de ostias......y cuando este inconsciente la robas el dinero aorrado ke tnga y si tiene mas de 150 te compras la play.....

_HelioS_

xD lo q deberia acer es MATARLA, la cabrona dice que la exo sin kerer, la hija de puta, por si os interesa (no creo) lo q paso eske tabamos 2 amigos y yo, tonces mi hermana se puso cn su pc y mi amigo le controlo, su pc cn un programa, tonces se cabreo vino a mi cuarto, y le fue a pegar a mi amigo xD tonces al pegarle le dio una patada a la play y le digo "que haces? no le des mas que te la cargas" tonces va y le da otra y me kedo O_O QUE ACES!!!! " tonces desde ese momnto al estar jugando pasa: fallo al cargar texturas, ralentizaciones, la play me dice a veces que no tengo metio el cd....... en fin soy gafe y lo mas duro eske mis padres apollan a ella!!!! y ami ke me den x culo ala eske soy negro y no me kieren o q? xD

Nisu

se ta debio cascar el rotor de de la lente q la mueve de un lao al otro pa leer el disco.
O se tabra rayao la lente..
o el disco gira mal..
o.....

etc

_HelioS_

y eso tiene arreglo?

Nisu

servicio tecnico XDD en la caja de la ps2 vendra algo digo yo en las instrucciones y la garantia

_HelioS_

po tonces xungo xq la play le exo un bokete pa poner los juegos piratas y cambiar los discos mas facilmente asi q lo llevare a alguna tienda de electronica aver q me dicen xD

Usuarios habituales

  • _HelioS_
  • Nisu
  • chumaca